Detenido por encañonar con una pistola a su casero en Es Rafal

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del arma utilizada para amenazar al casero, incautada por la policía.

Imagen del arma utilizada para amenazar al casero, incautada por la policía.

17-11-2019

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado jueves a un joven de origen venezolano, de 20 años de edad, por amenazar con una pistola a unos conocidos.

En torno a las 23:00 horas, se produjo una acalorada discusión en plena calle en la barriada de Es Rafal de Palma. Según las testificales de ambas partes, el motivo de la discusión fue referente al alquiler de una de las habitación.

El supuesto autor de la amenazas le alquiló una de las habitaciones, haciendo uso de la misma simplemente durante una noche, ya que al día siguiente del acuerdo se originó una disputa entre ellos que hizo que la víctima sacara sus enseres del domicilio, devolviéndole éste parte del dinero que le había prestado del alquiler.

Horas más tarde, la víctima se personó junto a un amigo en el portal del domicilio del detenido, bajando el presunto autor junto a su mujer a la vía pública, donde se produjo de nuevo una acalorada discusión, momento en el que el ahora detenido se dirigió a su motocicleta, extrayendo una supuesta arma de fuego con la que amenazó a los dos hombres con los que tenía la disputa.

En ese instante, los dos hombres se abalanzaron sobre él, cayendo el arma al suelo y huyendo a la carrera del lugar.

A la llegada de la Policía Nacional, oculto el presunto autor en el domicilio, los actuantes procedieron a su detención por un delito de amenazas graves, recuperando el arma empleado para tal fin. Tras realizar varias gestiones se comprobó que la pistola utilizada era simulada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jean Paul
Hace 23 días

Suma y sigue. Para cuándo un endurecimiento de la Ley de Extranjería?

Valoración:19menosmas

Sancho
Hace 23 días

No te has enterado los españoles ya hacen lo mismo con lo que ganan trabajando no les basta para alquilar un piso,podemos dar las gracias a las políticas de derecha y al desenfreno neoliberal,k3.

Valoración:-29menosmas

@zico
Hace 23 días

Ahora y en muchas muchas ocasiones.... ves leyendo dia a dia este diario y suma.

Valoración:11menosmas

@KI
Hace 23 días

Oye! Y qué hay que votar? Porque esta gente lleva aquí diferentes legislaturas y diferentes gobiernos. Algunos de ellos con gente que ahora se ha cambiado de partido y dice que si ganan arreglarán. Ilumínanos, por favor.

Valoración:18menosmas

Podemos
Hace 23 días

Yo tengo mi casa alquilada por habitaciónes muy rentable y nadie nos dice nada, vamos pablooooo te queremos.

Valoración:-27menosmas

A ver ??
Hace 23 días

Si un banco echa a una familia a la calle , salta a defenderlos todo el mundo . Si echan a un tío de una habitación a la calle sin devolverle el dinero que ha pagado ..no se puede defender . A ver si os echan a vosotros de la noche a la mañana y encima se quedan con tu dinero ..muy probablemente tú último dínero .

Valoración:-37menosmas

k3
Hace 23 días

Gentuza! Convertirán todos los pisos en pisos patera que degradan todo el edificio y toda la barriada. Todo está igual. Todo da asco....

Valoración:68menosmas

KI
Hace 23 días

Esto es lo que ha votado la gente, que venga lo peorcito de todo el mundo sin control ninguno y que no se expulse a nadie cuando hacen estas cosas. Lo siento, no me da ninguna lástima.

Valoración:62menosmas

k3 bueno
Hace 23 días

Mala gente la de ese país.

Valoración:52menosmas

Joan
Hace 23 días

Llega tanta escoria que si no la expulsamos no ahogaremos en ella.

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2