Investigan si el violador de Campos abusó otras veces de su sobrina de 12 años

| | Palma |

Valorar:
preload
El detenido, de camino a la prisión escoltado el viernes por dos guardias civiles.

El detenido, de camino a la prisión escoltado el viernes por dos guardias civiles.

14-11-2019 | Juan P. Martínez

El EMUME (Equipo de la Mujer y del Menor) de la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando si el violador detenido por abusar de su sobrina de 12 años en Campos la obligaba a mantener relaciones sexuales de forma habitual en las últimas semanas.

Tal y como adelantó este sábado en primicia Ultima Hora, el acusado es un joven sudamericano de 29 años que precisamente ya había sido arrestado el pasado día 15 de septiembre por maltratar a su compañera sentimental.

Sorprendido

El pasado jueves, la hermana de la víctima regresó al domicilio familiar en Campos y tras abrir la puerta se encontró a su tío, con los pantalones bajados y violando a su otra sobrina. La testigo pidió ayuda y el joven se marchó precipitadamente de la vivienda. Los padres de la menor la trasladaron hasta el hospital de Manacor, donde se confirmó la agresión sexual. El violador fue puesto en busca y captura, pero al día siguiente, al saberse acorralado, se presentó en la Comandancia de la Guardia Civil de Palma y se entregó. A continuación, fue presentado ante el juez en Vía Alemania, que ordenó su ingreso en prisión.

De la declaración de la víctima y de otros indicios se deduce que no es la primera vez que el sudamericano abusaba sexualmente de su sobrina, cuando ambos se encontraban solos en el domicilio familiar. De hecho, la Guardia Civil está investigando si la pequeña fue atacada cerca de media docena de ocasiones, aunque presumiblemente no contó nada por temor a las amenazas de su tío.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ESPARTACO
Hace 28 días

RIVEIRO,HABLAS MUCHO PERO NO DICES NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:-2menosmas

Ribeiro
Hace 28 días

Todavía no he oído de violaciones de mujeres a niños menores, ni de manadas de mujeres que violan a chicos... ¡Que cosas! ¿Como puede ser esto amigos de VOX si no existe la violencia machista? En cambio, he oído a Abascal mentir en un debate sobre el tema de las manadas y he visto a los de VOX ausentarse de un minuto de silencio tras un asesinato machista... ¡Como son estos progres! Se inventan la violencia machista para fastidiar, se inventan el cambio climático porque son unos dictadores...

Valoración:6menosmas

Pacome
Hace 28 días

Disfrutad de lo votado no vamos a avanzar nada

Valoración:9menosmas

surmann
Hace 28 días

tenemos un problema muy grave. Se habla del norte de Africa pero de sudamerica vienen a miles y miles. No es un problema de racismo es un problema de espacio

Valoración:15menosmas

marieta
Hace 28 días

Al paredon

Valoración:19menosmas

@*
Hace 28 días

Sólo hablas por prejuicios?. No soy de Vox, tampoco lo he votado, sigo la actualidad política y a Vox les he oído pedir cadena perpetua para violadores.

Valoración:23menosmas

mvlag
Hace 28 días

los de vox, no se si es violación. Pero para las izquierdas, si se arrepiente, a la calle, que esta rehabilitado.

Valoración:21menosmas

muc
Hace 28 días

Aunque las cosas hayan pasado de mutuo acuerdo, que no se sabe, ha sido una menor y le caerán, mínimo, seis años el el hotel de la carretera. Gastos pagados por los contribuyentes.

Valoración:7menosmas

Demagogo de guardia
Hace 28 días

Los de Vox le meterían treinta años. ? Cuantos le caerán procedentes del derecho penal progre, unos quince...y cuántos cumplirá efectivamente debido a las reducciones de condena a cuenta de una reinserción entendida como derecho subjetivo ? (paraíso de los delincuentes simuladores)...pues unos siete años...Progretes, seguid ladrando...que ya os queda poco...cuatro años pasan pronto y esto no es Venezuela.

Valoración:11menosmas

Exigir ya responsabilidad a los culpables
Hace 28 días

La pobre niña estaba tan asustada que o no pudo pedir ayuda a nadie o la pidio y ni sus profesores ni sus propios padres tuvieron el minimo de sentido comun y de valentia (o de interes?) para querer ver nada y menos aun para hacer nada.

Mucho lloriqueo y mucho apoyo a abusadores y a la gentuza por parte de la "justicia" y de las instituciones. Total permisividad para la violacion y el abuso de los debiles. De una vez por todas hay que EXIGIR respnonsabilidades a los funcionarios de la"justicia" y la "educacion" que cobran cada mes y estan muy calentitos y se dedican a proteger el falso victimismo de los psicopatas y a desproteger la justicia.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2