El hombre detenido por violar a su sobrina ya fue arrestado por un caso de violencia de género

| | Palma |

Valorar:
preload
El sospechoso, este viernes por la mañana, tras declarar ante el juez de guardia, acompañado de dos guardias civiles.

El sospechoso, este viernes por la mañana, tras declarar ante el juez de guardia, acompañado de dos guardias civiles.

15-11-2019 | Juan P. Martínez

El hombre que fue sorprendido violando a su sobrina de 12 años en Campos no es un desconocido para la Guardia Civil. Hace dos meses, concretamente el 15 de septiembre, fue detenido por un caso de violencia de género tras la denuncia de su pareja sentimental.

Tras prestar declaración en los juzgados quedó en libertad con cargos. Este viernes volvió a sentarse ante un juez, pero esta vez acusado de violación y no corrió la misma suerte. A la hora de la comida ya se encontraba en la cárcel de Palma.

El suceso relacionado con la menor ocurrió el pasado jueves. El varón, de 29 años de edad y de origen sudamericano, y su sobrina, de 12 años, se encontraban solos en casa. Una hermana de la víctima llegó por sorpresa a la vivienda y se encontró a su tío en una estancia del domicilio con los pantalones bajados manteniendo relaciones sexuales con la menor. De inmediato avisó a sus padres despavorida, pero el hombre logró abandonar la casa.

La revisión ginecológica en hospital de Manacor confirmó que hubo penetración. Con el informe en la mano, la Benemérita comenzó a buscar al sospechoso por el pueblo de Campos y alrededores, sin lograr dar con él al finalizar el día. A pesar de ello, su intento de huida acabó pronto. Este viernes a primera hora, y al saber que se estaba estrechando el cerco sobre él, el hombre se entregó de manera voluntaria en la Comandancia de la Guardia Civil, en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciutat
Hace 27 días

Y hemos de aguantar como la izquierda nos dice que hemos de estar contentos con las leyes de violencia de género y de inmigración.

Que querer mano dura es de fachas y una regresión de derechos.

Este tipo , debió entrar en prisión y/o ser deportado hace 2 meses.

Valoración:0menosmas

Shshsj
Hace 27 días

Reinserción?

Valoración:menosmas

piruli
Hace 27 días

Deberían comenzar a legislar y a aplicar sentencias ejemplarizantes, sentencias que asustaran, sentencias disuasorias. No se trata tanto de rehabilitar al delincuente como de asustar a la gente para que no cometa el delito, además de proteger a los ciudadanos que cumplen manteniendo a los malos encerrados.

Valoración:1menosmas

Denuncia_al_juez
Hace 27 días

Pues una idea sería denunciar al juez que lo puso en libertad. ¿No se denuncia a los médicos que cometen errores? Basta ya de impunidad de jueces que sólo miran por los derechos de los detenidos, y no por las víctimas.

Valoración:3menosmas

Tap
Hace 27 días

"y no corrió la misma suerte"...? O sea, ahora ya no es ley, es suerte si te sueltan o entras en la cárcel hasta el juicio.....?

Valoración:menosmas

CanBum
Hace 27 días

Fue detenido hace 2 meses...si lo hubieran encerrado entonces, se hubiera evitado la violación de esta niña. Si lo vuelven a soltar ya sabemos que volverá a repetirse...

Valoración:37menosmas

ilcatolico
Hace 27 días

eso demuestra la "ferrea justicia" española

Valoración:50menosmas

Catalinero
Hace 27 días

Condena, deportación y prohibida la entrada en España de por vida.

Valoración:77menosmas

Uepp
Hace 28 días

Que asco de individuo.....

Valoración:72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1