Un ciudadano captura en Palma a un hombre que estaba dañando coches aparcados

| | Palma |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un hombre de 27 años de edad, de origen argelino, por varios delitos de daños, uno de robo con fuerza , además de estar en situación irregular en España.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido se encontraba por la barriada del Rafal provocando daños a los diversos coches estacionados, ascendiendo a cinco los vehículos dañados.

Un viandante que se encontraba por la zona, vio lo sucedido y corrió tras él para evitar más daños, pudiendo darle alcance pocos metros después y retenerlo hasta la llegada de la Policía Nacional, según explica el Cuerpo en una nota de prensa.

Una vez que los agentes acudieron al lugar de los hechos, observaron cómo el presunto autor portaba una mochila con varios efectos, por lo que los agentes realizaron una serie de gestiones tendentes a la averiguación de los mismos, pudiendo corroborar que dicha mochila había sido sustraída días atrás del interior de un vehículo aparcado en el parking de un centro comercial del Polígono de Son Malferit.

Al tener conocimiento de tales extremos se procedió a la detención del presunto autor por daños en hasta cinco vehículos, un robo con fuerza e infracción a la Ley de Extranjería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ESPARTACO
Hace 25 días

BRAVO POR EL CIUDADANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL MORO A SU PAÍS DE UNA PATADA EN EL CULO Y QUE LO MANTENGA SU MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:menosmas

Mallorquí
Hace 27 días

i ara que, Pedro i Pablo?

Valoración:3menosmas

Pacome
Hace 27 días

Otro gallo cantaría si se lo hubiera hecho a un coche de un juez o un político la justicia no es igual para todos

Valoración:8menosmas

antonio
Hace 27 días

Creo que la mayoría de ciudadanos estamos mas que hartos de esta chusma que tenemos en nuestro País, la pena es que al final no se refleja en las urnas.Lastima

Valoración:5menosmas

Uno de aqui
Hace 27 días

Y no han detenido ni sancionado al ciudadano? Eso es lo que màs me extraña siendo en este país. Suerte ha tenido.

Valoración:5menosmas

Jaume
Hace 27 días

Por supuesto expulsión a esa xusma y que tenga prohibido volver a España nunca más, basta ya de gentuza que encima se ríe de nosotros.

Valoración:16menosmas

July
Hace 27 días

A esta hora estamos leyendo la noticia y este individuo está en la calle.gracias al señor que lo pillo .gracias de verdad

Valoración:15menosmas

Lolo
Hace 27 días

Lastima que no lo hiciera con coches de politicos a favor de esta chusma y de los jueces que lo sueltan cada vez...lastima

Valoración:52menosmas

Rmg
Hace 28 días

No soy xenofobo, pero esto debería ser expulsión directa y de manera inapelable

Valoración:126menosmas

Quasimodo
Hace 28 días

Argelino, situación irregular en España, múltiples detenciones. De verdad los españoles tenemos que aguantar esto, señores jueces y políticos?.

Valoración:130menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2