Una joven, detenida tres veces en pocos días por robar a turistas en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional en la primera línea de la Playa de Palma.

Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional en la primera línea de la Playa de Palma.

01-06-2012 | A. Sepúlveda

Una mujer de 23 años ha sido detenida tres veces en los últimos días por cometer hurtos y robos con violencia contra mujeres en áreas de la playa de Palma, ha indicado este viernes la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

La joven se suele situar cerca de los hoteles próximos a la conocida como «calle del jamón» en la Playa de Palma, y sustrae los bolsos a las mujeres, por lo general a las de mayor edad.

La detenida, de origen rumano, ha sido detenida en una decena de ocasiones por robos y hurtos.

Además, los investigadores detuvieron el pasado miércoles a un español que trabaja de camarero en un restaurante, como presunto autor de hurto de un teléfono que un cliente olvidó sobre una mesa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Amanda
Hace 25 días

No sé a qué esperan para meterla en la cárcel. Esta tía o una de su calaña, incluso llegó a agredir a un chico con síndrome de down, es increíble!!! Que cambien la ley, ya! No puede ser que solo se los lleven para alante cuando roban 400€!! Y los demás pasando un mal rato!

Valoración:menosmas

chayi
Hace 27 días

En un pais decente esta persona habría delinquido una vez... Es lo que nos merecemos.

Valoración:menosmas

Antonio
Hace 27 días

Es muy fácil de ver, te pones en la calle del jamón a partir de las 10 de la mañana, empiezan a pasar, van de 3 en 3 o en parejas, eligen a su víctima, sea hombre o mujer , van directamente los acosan y apabullan y se llevan lo que quieren...eso sí trabajan de 10am a 18pm , al menos hacen un horario normal, no tendrán problemas por las horas extras.La policia ni rastro de ella, con este gobierno que persigue a la policia más que al delincuente no podemos esperar más...

Valoración:1menosmas

Emmanuela
Hace 27 días

Vuelvo a pedir como en anteriores ocasiones, QUE PONGAN UN CARTEL CON UNA GOTO DE DU CARA! y luego otra -situacion ilegal y delitos !!!! Que narices hace aún en España!? A su pueblo a robar, hombre ya! En su país le hubiesen cortado el cuello. Me indigna la situación actual de España

Valoración:3menosmas

Lucas
Hace 27 días

En los útimos seis meses hemos tenido dos ocasiones de cambiar todo esto en en las urnas; no lo hemos hecho y hemos votado más de o mismo. Ahora no nos quejemos; ajo y agua.

Valoración:10menosmas

Pau
Hace 28 días

Todo vale, todo está consentido, España es un paraiso Y VIVA ESPAÑA

Valoración:10menosmas

mallorquí
Hace 28 días

Expulsión inmediata de España y que jamás pueda volver.

Valoración:23menosmas

hartazgo
Hace 28 días

si por ser reincidente entraran en prisión , a la segunda vez seguro que se lo pensarían la ley es muy tibia con estas cosas .

Valoración:34menosmas

Harto de Tontos
Hace 28 días

En algo estaremos de acuerdo; las leyes en este país están hechas con el culo

Valoración:34menosmas

Patricia
Hace 28 días

Que frustración para esos policías que hacen su trabajo para nada, frustración para el ciudadano normal ver que no se hace nada para cambiar leyes...y ver que a una gran mayoría no les importa! Lo que era Mallorca y en lo que se ha convertido! que triste.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2