Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

La conductora, a los padres de Paula Fornés: «Esta tragedia la sufren dos familias»

| | Palma |

Valorar:
preload
La acusada por el atropello mortal de Paula Fornés, y a su lado, su marido, propietario del vehículo que conducía la noche del accidente, en el juicio en Palma.

La acusada por el atropello mortal de Paula Fornés, y a su lado, su marido, propietario del vehículo que conducía la noche del accidente, en el juicio en Palma.

14-11-2019 | Europa Press

Última palabra de la conductora acusada del atropello mortal de Paula Fornés en el juicio. Renata G. ha hecho uso de este derecho para dirigirse a los padres de la joven fallecida en la madrugada de la festividad de San Juan de 2018.

La acusada ha sacado una hoja pequeña del bolso y, asistida por un intérprete de polaco, ha dirigido unas palabras a los familiares de Paula, pese a que no estuvieran presentes. «No sé cómo transmitir el dolor y la pena que siento en mi corazón. Esta tragedia la sufren dos familias», ha dicho.

El padre de Paula Fornés: «Cada vez que me acuesto oigo las llamadas de las amigas de mi hija»

La mujer, de nacionalidad polaca y 46 años, se enfrenta a una pena de 5 años y cuatro meses de cárcel por atropellar a la joven de 15 años. En la última sesión del juicio celebrado este jueves, ha manifestado: «Sé que el dinero, los 32.000 euros que he abonado, no devolverán la vida a Paula».

A lo largo de las sesiones de estos días, varios testigos, entre ellos algunos agentes que asistieron el accidente, aseguraron que la acusada mostraba claros síntomas de haber ingerido alcohol.

Un agente dice que la acusada del atropello a Paula Fornés era «incapaz de subir sola al furgón»

Al respecto, el abogado defensor, Miguel Ángel Ordinas, ha argumentado que la prueba etilométrica es nula, no hay tasa objetiva de alcohol. «La acusada mató a la menor, pero tiene que ser absuelta porque la prueba etilométrica no puede ser objeto de valoración y la sintomatología que presentaba era incompatible con una ingesta de bebidas alcohólicas».

En el juicio, un policía ha confirmado que, además de leerle hasta en tres ocasiones sus derechos tras ser detenida, se le practicó una prueba de alcohol y que cuadriplicaba la tasa máxima permitida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Idignada
Hace 24 días

Creo que la polaca se refería a que dos familias sufren este accidente, la de la niña Paula y la suya, porque ella también tiene una familia y han visto de lo que es capaz de hacer, y sentiran verguenza. :-(

Valoración:menosmas

Tina Egea
Hace 25 días

No, esta desgracia la sufre una familia, mis primos los padres de Paula, usted tenía que haber pedido perdón hace mucho tiempo,y haber reconocido lo que hizo desde el primer momento, aunque esto no les devolverá a Paula.la justicia tiene que cambiar y ser más justa y que. O salga tan barato, quitar una vida.

Valoración:35menosmas

Phil
Hace 25 días

No, Renata...la tragedia la provocaste tu!!!!

Valoración:57menosmas

ni descanso ni paz
Hace 25 días

claro que la sufren dos familias, dos familias destrozadas, si, pero por tu culpa!!!!!!!! ojala te caiga la pena mas grande!!!!!!!!

Valoración:54menosmas

PILLINA
Hace 25 días

Lo que quiere decir la conductora es que a ella no le importaría intercambiar los papeles con la familia de la víctima. Pues a la familia de la victima le importaría mucho menos que tu fueras la víctima y ellos los que estuvieran en el banquillo. Recordemos: Alguien tuvo que perseguirla después del accidente porque huía del lugar, esta es la clave de todo. Todos podemos tener un accidente pero huir debe ser penalizado.

Valoración:40menosmas

Ataraxia
Hace 25 días

Si esa es su manera de pedir perdón, no tiene perdón.

Valoración:34menosmas

Abogado defensor
Hace 25 días

No voy a expresar lo que pienso porque no me lo publicaran,pero mi nombre lo dice todo.

Valoración:28menosmas

sabanolo
Hace 25 días

Al respecto, el abogado defensor, Miguel Ángel Ordinas, ha argumentado que la prueba etilométrica es nula, no hay tasa objetiva de alcohol. «La acusada mató a la menor, pero tiene que ser absuelta porque la prueba etilométrica no puede ser objeto de valoración y la sintomatología que presentaba era incompatible con una ingesta de bebidas alcohólicas». Esto es una broma, no?

Valoración:48menosmas

ESPARTACO
Hace 25 días

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS¡¡¡ A LA CÁRCEL DE CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:45menosmas

Maria
Hace 26 días

No tens vergonyia!

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2