Detienen al fundador del Circo del Sol por cultivar marihuana en su isla privada

| París |

Valorar:
preload
El abogado de Guy Laliberté ha afirmado que su cliente es consumidor de cannabis medicinal. Vista de una planta de cannabis.

El abogado de Guy Laliberté ha afirmado que su cliente es consumidor de cannabis medicinal. Vista de una planta de cannabis.

13-11-2019 | Efe

El fundador del Circo del Sol, el canadiense Guy Laliberté, ha sido detenido por cultivar marihuana en Nukutepipi, su isla privada en la Polinesia francesa, y se encuentra actualmente bajo custodia policial en la ciudad de Papeete, según informa la cadena de radio France Info.

El abogado de Laliberté, Me Piriou, ha confirmado este martes 12 de noviembre en un comunicado que el acusado se encuentra retenido en la Gendarmería francesa y ha alegado que los cultivos de cannabis encontrados en la residencia del empresario son para fines «estrictamente personales» porque es consumidor de cannabis medicinal.

Asimismo, ha subrayado que Laliberté, cuya fortuna se estina en 1,37 millones de dólares, de «disocia completamente» de «cualquier rumor» que le implique en la venta o tráfico de narcóticos, así como que tiene la intención de colaborar con las autoridades locales en la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ca
Hace 2 meses

Kendu... eres muuuuuuy short. Es una DROGA,.

Valoración:-7menosmas

inspector
Hace 2 meses

Hay muuuchas personas importantes en Ibiza que saben perfectamente que Guy Laliberté no necesita plantar nada ilegal y mucho menos para vender,,, es un ser Genial persona muy muy querída por sus amigos y conocidos que son muchísimos pues en su fiestas privadas en su casa de Ibiza,de las que duran tres dias no se quiere ir nadie... ahhhh por cierto su fortuna estimada es de mas de 2.000 millones,, no tiene ningun problema para llegar a fin de mes.

Valoración:6menosmas

Kendu
Hace 2 meses

2019 y seguimos criminalizando una planta. En fin...

Valoración:24menosmas

Ciudadana
Hace 2 meses

Siempre he pensado que tanto Dalí, Luis Buñuel, Gaudí y demás,,, no me extrañaría nada y ahora el del circo del Sol.pues igual...

Valoración:18menosmas

Buen ejemplo
Hace 2 meses

Por lo menos no intentan estafar a hacienda

Valoración:20menosmas

Selva la Bari
Hace 2 meses

A ver si se piensan que las grandes creaciones artisticas vienen provocadas por la accion divina.

Valoración:37menosmas

Píldora Artificial
Hace 2 meses

Legalización YA! La quimioterapia es CARA y hace enormes daños personales pero nadie NO la denuncia!

Valoración:49menosmas

Pau
Hace 2 meses

Si el consum d’algun porret l’ajuda a crear els espectacles, que segueixi amb les seves plantetes!!!

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1