Juicio por agredir a dos empleados de un súper de Palma tras ‘cazarle’ robando

| | Palma |

Valorar:
preload
La policía detuvo al agresor, que será juzgado próximamente.

La policía detuvo al agresor, que será juzgado próximamente.

10-11-2019 | A. Sepúlveda

Un hombre, de nacionalidad española y 53 años de edad, se enfrenta a una pena de once meses de prisión por un delito de robo con violencia en grado de tentativa y dos leves de lesiones por agredir a dos empleados de un supermercado de Palma que le ‘cazaron’ robando botellas de alcohol.

Los hechos, según el escrito de acusación pública, se remontan al 2 de mayo del pasado año. El imputado, que cuenta con una larga lista de antecedentes, entró al establecimiento, situado en la calle Pascual Ribot, y ocultó bajo la ropa siete botellas de bebidas alcohólicas. Trató de abandonar el local, pero dos empleados intentaron impedirlo. El denunciado, lejos de detenerse, forcejeó con ellos y les propinó golpes y manotazos. Finalmente consiguieron retenerlo y la policía procedió a su detención.

La Fiscalía solicita para él once meses de privación de libertad por el delito del robo con violencia en grado de tentativa y 900 euros de multa por lesiones a los trabajadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BURNE
Hace 29 días

¡Hombre,tampoco hay que pasarse! .Si escondes siete botellas de bebidas alcoholicas, lo normal es que te pillen, a no se que seas el increible Hulk. La próxima vez intentaría esconder cuatrocientas botellas y decir que he engordado un poco.

Valoración:6menosmas

Ahora también españoles
Hace un mes

¡ Qué vergüenza para los españoles !. Para que luego critiquemos a los extranjeros.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1