Un hombre ingresa en prisión por abusar de su hija en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Un agente acompaña al detenido al furgón.

Un agente acompaña al detenido al furgón.

08-11-2019 | Guillermo Esteban

El juez ordenó este viernes al mediodía el ingreso en prisión de un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en Palma. Los hechos ocurrieron, supuestamente, hace cerca de un año. Un juzgado de Palma dictó una orden de alejamiento sobre la víctima que el sospechoso, de mediana edad y origen uruguayo, habría quebrantado.

El hombre compareció este viernes de forma voluntaria en los juzgados de Vía Alemania y el magistrado de Instrucción número 7, que se encontraba en funciones de guardia, decretó su ingreso en la cárcel de Palma.

A las dos menos cinco del mediodía, un agente de la Policía Nacional esposó al hombre, que iba vestido con una chaqueta marrón, camisa de cuadros, chinos de color beige y zapatos, y lo acompañó hasta el furgón policial para poner rumbo al centro penitenciario de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Laura
Hace 5 días

Pues no debería verse su cara precisamente para proteger la identidad de su hija y familiares, sería muy fácil para los conocidos identificarles y correría como la pólvora.

Valoración:2menosmas

sueca
Hace 6 días

A este depredador ni agua en prisión! cerdo.

Valoración:6menosmas

Sisss
Hace 6 días

QUIERO VER SU CARA, AL IGUAL QUE SE LE S VIO A POLITICOS, POLICIAS, EMPRESARIOS.... POR QUE A ESTE VIOLADOR NO LE PODEMOS VER CLARAMENTE???

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1