Detenido un hombre en Palma por abordar a varias mujeres por la calle y mostrarles el pene

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local de Palma recibió el aviso de las víctimas.

La Policía Local de Palma recibió el aviso de las víctimas.

03-12-2018 | Redacción Sucesos

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre, de nacionalidad chilena y 34 años de edad, acusado de exhibicionismo y agresión sexual, por abordar a varias mujeres en el centro de la ciudad y mostrarle el pene a dos de ellas. A una de las víctimas le dijo que si se la quería «chupar». Los hechos tuvieron lugar entre las 6.00 y las 8.20 de la mañana del pasado día 5.

La primera llamada a la centralita del 092 llegó minutos después de las 6.00 horas. Una mujer explicó a los agentes que un hombre había intentado manosearla en la calle Sindicato cuando se dirigía a su trabajo. La intentó besar y la agarró, pero pudo huir. La víctima describió perfectamente al agresor. Una hora después se recibió otra aviso de que un varón había mostrado los genitales a dos mujeres en la calle Miramar. A una de ellas le instó a hacerle una felación. Ambas pudieron zafarse, a pesar de los intentos del detenido por evitar que se marcharan del lugar. Los rasgos físicos aportados por las perjudicadas coincidían con el sospechoso.

Minutos más tarde agentes de la Policía Local observaron a un hombre en Comtat Roselló que coincidía con el relato ofrecido por las mujeres. Lo identificaron y le preguntaron qué había estado haciendo horas atrás. El sospechoso se limitó a decirles que trabajaba de noche y que había dado una vuelta por Palma, ya que había llegado a la ciudad hacía poco más de un mes. A pesar de negar lo ocurrido fue arrestado.

Al tiempo que ocurría la detención, una unidad de la policía se desplazó al lugar del trabajo de la primera víctima para entrevistarse con ella y seguir recabando datos. Esta le mostró varias arañazos en los brazos, por lo que también se le imputó un delito de lesiones al arrestado.

Mientras la mujer relataba los hechos a los agentes, una compañera de la víctima escuchó lo que les contaba y explicó que esa misma mañana, sobre las 7.00 horas, un hombre se dirigió a ella en la calle Colón con los pantalones bajados. Cambió de acera y pudo seguir su camino. También coincidía la descripción con la del apresado. Era la cuarta perjudicada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El pregunton
Hace 8 días

¿Que hace ese tipo suelto por aquí?¿Habrá entrado como turista?

Valoración:8menosmas

Mary
Hace 8 días

Bueno en son ferriol esta mañana un hombre mayor que anda con un baston que se dedica a insultar a las mujeres extranjeras. Esta mañana vi como insultaba a una chica y la chica paso de largo y no le hizo caso. Tenian que tomar medidas con este hombre.

Valoración:9menosmas

Lucrecia
Hace 8 días

Espero, que por lo menos no tuviera un cacahuete.

Valoración:5menosmas

@Quin país!!!
Hace 8 días

¿Esos también van por la calle enseñando el pito?... ya se les veía venir.

Valoración:-2menosmas

Quin país!!!
Hace 8 días

Però aquí tan sols interessa tancar a la presó a Puigdemont, Valtonyc, Junqueras i companyia. Així ens va.

Valoración:3menosmas

Senseseny
Hace 8 días

Vox tendra razon?

Valoración:-7menosmas

Popeye
Hace 8 días

Lo mas extraño de està notícia es que lograra contactar con el 092

Valoración:19menosmas

Justice
Hace 8 días

Jo a mi nunca me enseñan el pene por la calle

Valoración:20menosmas

pikachu
Hace 8 días

Hay individuos que estan empeñados en mostrar el pene a toda costa patada en los huevos y se termina el tema.

Valoración:79menosmas

Quasimodo
Hace 8 días

Y es que nos llega lo mejor de cada casa. Expulsión inmediata a cargo del Consulado chileno.

Valoración:140menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2