Cae un árbol sobre la calzada en Son Vida

| Palma |

Valorar:
Los bomberos retiraron el árbol para que no constituyera ningún peligro para nadie.

Los bomberos retiraron el árbol para que no constituyera ningún peligro para nadie.

Agrupació cultural i esportiva dels Bombers de Palma

Sobre las 2 de la madrugada de este jueves los Bombers de Palma recibieron un aviso. Un árbol se había desplomado sobre la calzada en la calle Marola, en Son Vida (Palma), afortunadamente sin causar daños personales.

Una dotación de los bomberos palmesanos se desplazó hasta el lugar. Junto con agentes de la Policía Local de Palma se hicieron cargo de la situación, y se ocuparon de retirar el árbol para que no constituyera ningún peligro para nadie.

Los bomberos de la capital balear han realizado algunas salidas en los últimos días en relación a árboles caídos. Tal y como compartieron desde un perfil no oficial de los bomberos, el pasado martes acudieron a la zona de Las Maravillas, en el Arenal, para retirar una gran rama de pino que cayó quedando cruzada en la vía.

Cabe recordar que el pasado domingo un fuerte temporal de viento azotó algunas zonas de Mallorca, en concreto Palma, causando numerosas incidencias. Entre ellas destaca la muerte de una mujer por la caída de una palmera en Dalt Murada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicky
Hace un año

Me gustaría que me resolvieran una duda: ¿Este árbol se encontraba entre los 14.000 que fueron revisados el domingo pasado o entre los que no tuvieron tiempo de revisar? Claro, es que si en una tarde revisan 14.000, supongo que no se les debe practicar un examen muy exhaustivo...

Valoración:5menosmas

Un vecino
Hace un año

Esto es el pan de cada día tomanprecaociones cuando ya pasan las cosas en lugar de prevenir hay árboles que nose podan están fatal Aste de meten por las ventanas de los pisos.en indalecio prieto solo hay que verlo por egenplo

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1