Los bomberos retiraron el árbol para que no constituyera ningún peligro para nadie. | Agrupació cultural i esportiva dels Bombers de Palma

TW
2

Sobre las 2 de la madrugada de este jueves los Bombers de Palma recibieron un aviso. Un árbol se había desplomado sobre la calzada en la calle Marola, en Son Vida (Palma), afortunadamente sin causar daños personales.

Una dotación de los bomberos palmesanos se desplazó hasta el lugar. Junto con agentes de la Policía Local de Palma se hicieron cargo de la situación, y se ocuparon de retirar el árbol para que no constituyera ningún peligro para nadie.

Noticias relacionadas

Los bomberos de la capital balear han realizado algunas salidas en los últimos días en relación a árboles caídos. Tal y como compartieron desde un perfil no oficial de los bomberos, el pasado martes acudieron a la zona de Las Maravillas, en el Arenal, para retirar una gran rama de pino que cayó quedando cruzada en la vía.

Cabe recordar que el pasado domingo un fuerte temporal de viento azotó algunas zonas de Mallorca, en concreto Palma, causando numerosas incidencias. Entre ellas destaca la muerte de una mujer por la caída de una palmera en Dalt Murada.