Familiares y amigos rastrearon s’ Enllaç mientras la policía tomaba declaraciones a nuevos testigos. http://bit.ly/2JWcxSO | Youtube Ultima Hora

TW
1

Sin noticias de Said Hourmati. Familiares y amigos del marroquí que desapareció en la Isla poco antes de su boda, y del que no se ha vuelto a tener noticias cuatro meses después, lo han buscado en una estación de tren a las afueras de Inca.

Los allegados del albañil ya anunciaron, en las páginas de Ultima Hora, que no iban a descansar hasta encontrar alguna pista de él.

El grupo rastreó la estación conocida como s’Enllaç, a unos cinco kilómetros de Inca, donde las vías del tren se bifurcan. Allí también hay un vagón al parecer abandonado, y la comitiva gritó el nombre de Said por si el magrebí estaba en el interior. Tras horas peinando aquel terreno, no hallaron ni rastro de él.

De forma paralela, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional continúa realizando ímprobas gestiones y ha tomado declaración a nuevos testigos. Se barajan varias líneas de investigación y una de ellas apunta a la relación sentimental secreta que al parecer mantenía con una señora mallorquina casada, bastante mayor que él.

Noticias relacionadas

Esa mujer reconoció que había hablado con él el mismo día que desapareció, pero según ella se marchó de fiesta a Felanitx con unos amigos.

Luego, supuestamente, la misma mujer comentó que Said «no va a llamarme nunca más porque nos hemos peleado».

Homicidios tiene previsto realizar nuevas gestiones en las próximas semanas y los acantilados del Cap Blanc podrían ser inspeccionados desde el aire con un helicóptero, por si el cuerpo está allí.

La señal de su móvil

El teléfono móvil que llevaba Said Hourmati el 15 de junio, cuando desapareció, fue apagado en Palma, pero la señal abarca un arco muy amplio y es complicada de delimitar. En cualquier caso, la Policía Nacional centra la búsqueda en la carretera del Cap Blanc, cerca de la urbanización de Tolleric. Los agentes ya han peinado esas fincas.