La presunta agresora fue detenida por la Policía Local. | Redacción Sucesos

TW
3

Una joven se enfrenta a una pena de tres años de prisión por dar un botellazo la madrugada del 28 de enero del pasado año a una chica en un local de Manacor. Como consecuencia de la agresión la víctima sufrió una herida inciso contusa de tres centímetros en la cabeza y recibió varios puntos de sutura. La Fiscalía también pide que la imputada indemnice a la perjudicada en 1.340 euros por las lesiones y las secuelas.

Según el escrito de acusación del ministerio público los hechos tuvieron lugar pasadas las 3.00 de la madrugada del 28 de enero de 2018.

La acusada se dirigió a un pub de Manacor. Allí mantuvo una discusión con la víctima, que en ese momento bebía una botellín de cerveza. Se lo arrebató y sin mediar palabra le golpeó con él en la cabeza. A consecuencia de la agresión la perjudicada sufrió una herida inciso contusa de tres centímetros en la región frontoparietal izquierda, que requirió puntos de sutura. Asimismo estuvo siete días de baja por las lesiones.

La presunta agresora fue detenida por agentes de la Policía Local de Manacor poco después de que tuviera lugar el suceso.

La Fiscalía considera los hechos un delito de lesiones con instrumento peligroso. Por ello, piden para la procesada una pena de tres años de privación de libertad.

Además de la condena de privación de libertad, tendrá que indemnizar a la víctima en 500 euros por las heridas y en 840 por las secuelas sufridas a consecuencia del botellazo.

El juicio está previsto que se celebre próximamente en los juzgados de Vía Alemania de Palma.