El joven que cortó el cuello a otro con una copa en una discoteca de Palma, a prisión

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del joven agredido en la noche de Halloween.

Imagen del joven agredido en la noche de Halloween.

01-11-2019 | Facebook

El juez de Instrucción número 1 de Palma ordenó el ingreso en prisión del joven que cortó el cuello a otro con una copa de balón la pasada noche de Halloween en una discoteca del Paseo Marítimo. La víctima precisó 17 puntos de sutura.

La agresión se produjo sobre las 06.00 horas del viernes. Juan Antonio Verdera, de 24 años, se encontraba hablando con una camarera en la puerta del establecimiento mientras esperaba a un compañero para que le llevara a casa. El joven escuchó un grito, se giró y vio a un chico alto y delgado con rasgos árabes. «Tenía una copa de balón en la mano, me la reventó en el cuello y luego me pegó un puñetazo en la cabeza», explica la víctima. «No lo conocía de nada, creo que se equivocó de persona».

El agresor, de 20 años y origen árabe, huyó del lugar y se refugió en una ambulancia al tener conocimiento de que la Policía Nacional lo estaba buscando. Presentaba algunas heridas de una riña anterior. A continuación intentó esconderse en un local de ocio, pero finalmente los agentes lo localizaron poco después en la calle y lo detuvieron por un delito de intento de homicidio.

Milagro

El herido fue trasladado en una ambulancia a Son Espases, donde le pusieron 17 puntos de sutura en el cuello. «Me ha dejado un tatuaje en el cuello para toda la vida. No me dio en los ojos de milagro», explicó a este periódico Juan Antonio Verdera.

A través de las redes sociales los familiares de Juan Antonio Verdera pidieron que se hiciera justicia: «Todo aquel que dañe la salud física o mental de alguien lo pague».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tractor amarillo
Hace 30 días

Que cumpla condena en su país y que lo mantengan ellos. Para esta gente las cárceles de aquí son un lujo que tenemos que pagar con nuestros impuestos.

Valoración:56menosmas

empipat
Hace un mes

O se creen que lo van a expulsar...? va a ser que no.......lo vamos a mantener a todo trapo un tiempecito en la carcel, con su menú sin cerdo claro.......poquito desde luego, después le daremos paro ademas de las ayudas que recibe y ala.......y asi nos va.-

Valoración:74menosmas

Enrique
Hace un mes

Cuando salga : a su pais de inmediato y si no paga la indenmizacion que no salga hasta pagarla

Valoración:66menosmas

Susi
Hace un mes

¿Y porque twnemos que mantenerlo nosotros?!?! Directamente expulsado y que cumpla toda la cndena (si es que lo condenan esperemos que si) en su pais y prohibida la entrada en Europa hasta el final de sus dias

Valoración:75menosmas

Pfff
Hace un mes

Y después.....deportacion inmediata

Valoración:76menosmas

k3
Hace un mes

Hombre, una buena noticia para finalizar el día! Y una vez que salga, pasaporte a su casa y que no vuelva a pisar suelo español en la vida.

Valoración:83menosmas

manu82
Hace un mes

Y al salir de la prisión de vuelta a su pais de origen!!!

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1