Algunos de los productos requisados por la Policía Local de Palma. | Policía Local de Palma

TW
2

La Policía Local de Palma ha intervenido en la calle Eusebi Estada distintas mercancías, -consumo y equipamientos, que no presentaban las condiciones de exigencia contempladas la normativa comunitaria y que iban a ser destinadas a la venta ambulante.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, la intervención se llevó a cabo a las 12.35 horas del pasado 2 de noviembre a la altura del número 28 de la calle citada de Palma, cuando unidades de Policía Comunitaria realizaron un control de identidad de grupos de indigentes que habitualmente se encontraban por la zona.

Dichas unidades detectaron dos furgonetas, una con matrícula ucraniana y otra con matricula moldava, que estaban realizando venta ambulante. La Policía Local inspeccionó los vehículos y comprobó que había gran cantidad de género variado que estaba siendo destinado a la venta.

Así, los agentes contactaron con la unidad de Patrulla Verde que se desplazó al lugar de los hechos. Constataron que el género no presentaba las condiciones de etiquetado que exige la normativa comunitaria y se decidió trasladarlo a las dependencias policiales de Sant Ferran.

Asimismo, los agentes comprobaron que el etiquetado no cumplía con la normativa europea ni tampoco con las condiciones de venta exigibles y se decidió inmovilizar tanto los productos como vehículos.

El material intervenido alcanza todo tipo de mercancías para consumo y equipamientos como, por ejemplo, frutos secos, aceite, vino, embutidos, ropa, juguetes, conservas, productos textiles, productos de farmacia y conservas.