Detenida en Manacor por simular el robo con violencia de su móvil

| Palma |

Valorar:
Vehículo oficial del Cuerpo Nacional de Policía.

Vehículo oficial del Cuerpo Nacional de Policía.

Policía Nacional de Baleares

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer en Manacor por un presunto delito de simulación de delito, al mentir y denunciar que le habían robado con violencia el teléfono móvil.

La ahora detenida denunció que dos hombres le abordaron por la espalda, le tiraron al suelo y le sustrajeron una mochila, en la que llevaba el teléfono móvil y unas llaves de su domicilio, aportando la denunciante un parte de asistencia facultativa.

La mujer presentó incluso una descripción de las características físicas y la vestimenta de los asaltantes. Los investigadores volvieron a citarla y le informaron de la obligación legal de decir la verdad y de que una denuncia falsas podría incurrir en responsabilidad penal.

La mujer se reafirma, pero debido a las preguntas de los agentes acaba incurriendo en incoherencias, hasta que se derrumba y explica que la denuncia no se ajusta a la realidad, que efectivamente le sustrajeron el teléfono pero fue al descuido. La mujer simuló el delito ya que si no existía violencia y/o intimidación, el seguro no le cubriría el robo. Ha sido detenida por tal motivo

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@quasimodo
Hace un año

Es usted un xenófobo.

Valoración:-1menosmas

Quasimodo
Hace un año

De Manacor u otras latitudes?.

Valoración:-4menosmas

Ciudadano
Hace un año

Menos mal que no interceptaron a ningún hombre con las características facilitadas por la "víctima"... Le hubieran arruinado la vida.

Valoración:25menosmas

lectora
Hace un año

por personas como esta, los seguros ya no quieren cubrir segun que, despues pagamos todos las consecuencias, que si esto no nos cubre , que si lo otro. todo por querer defraudar a alguien.

Valoración:30menosmas

Juanjo
Hace un año

Un ser de luz mintiendo, no me lo creo

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1