TW
0

Una palmera ha caído este domingo en Palma sobre una niña de siete años y su madre, cuando se encontraban en la zona de Dalt Murada. Debido a la confusión de los primeros minutos, varias llamadas a los servicios de emergencias alertaban de que la víctima era la pequeña.

No obstante, al llegar los servicios de emergencias al lugar de lo ocurrido, encontraban a la madre gravemente herida. La pequeña había sufrido algunos y se encontraba en shock.

Noticias relacionadas

El terrible suceso ha tenido lugar en torno a las doce de este domingo cuando la familia, de nacionalidad española, se encontraba paseando en la zona de Dalt Murada. El fuerte viento que registra Mallorca en esta jornada ha provocado que la copa de la palmera cayera justo en el momento en que la mujer, su marido y su hija pasaban.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de la Policía Local de Palma, agentes de la Policía Nacional, Bombers de Palma, así como varias ambulancias del SAMU 061. Tras más de media hora atendiendo a la mujer, los servicios sanitarios sólo han podido confirmar su fallecimiento

La zona ha sido acordonada.