El trágico viaje a Mallorca de los primos Mihály y Katalin Orosz

| | Palma |

Valorar:
preload
Los primos húngaros Katalin y Mihály Orosz.

Los primos húngaros Katalin y Mihály Orosz.

26-10-2019

El miércoles 23 de octubre, Katalin Orosz, húngara de 30 años, compartió en Instagram una fotografía de una cerveza Heineken que tomó en el restaurante Diferent, situado en la calle Toni Costa de Cala d’Or. La joven había llegado el día anterior a Mallorca con su primo Mihály Orosz, de 18 años.

Minutos antes de las ocho de la tarde, una mujer llamó al centro de emergencias del 112 y alertó de la caída al mar de una pareja desde el mirador de la calle Mallorca, en Cala Esmeralda. «¡He visto cómo una ola tiraba al mar a dos personas!», dijo la testigo.

Un gran dispositivo formado por Guardia Civil, Policía Local y Salvamento Marítimo se movilizó de inmediato para buscar a los desaparecidos. El tramo donde se centró el operativo estaba formado por un barranco y un mirador. Ya no había luz, pero un helicóptero de Salvamento Marítimo sobrevoló el lugar iluminando el mar con focos potentes. Los equipos de emergencias continuaron con la búsqueda por tierra, mar y aire y el martes pasado localizaron el cadáver de Mihály Orosz.

Colegio

«Tenemos el corazón roto y una profunda tristeza. Hemos sabido que nuestro alumno, un estudiante de matemáticas y excelente atleta, nos ha dejado para siempre en circunstancias trágicas», publicó el colegio al que acudía el joven. La búsqueda de su prima Katalin continúa una semana después de su desaparición. Una ola gigante los engulló en su trágico viaje a Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

D.E.P.
Hace 11 días

Pobres chicos. Vinieron a pasar unos días de vacaciones, descanso y diversión y el resultado ha sido trágico y terrible. En la fotografía parecen unos chicos magníficos, simpáticos y llenos de vida. Como se ha apuntado antes, dado su origen, no debían tener mucha experiencia con las malas pasadas que pueden ocurrir con un mar embravecido. Que descansen en paz.

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace 12 días

Negligencia, selfies con peligro.... Nada nuevo.

Valoración:-14menosmas

Eli
Hace 12 días

Hungría no tiene mar,hay que estar muy atentos cuando hay temporal.Dep.

Valoración:5menosmas

Patricia
Hace 12 días

Creo que es hora de tomar medidas, cerrar accesos de zonas peligrosas..poner carteles GRANDES en IDIOMAS , por lo menos en ingles para que los turistas puedan entenderlo. Es la única manera de intentar parar estas desgracias.

Valoración:14menosmas

Pep Gonella
Hace 12 días

No debería pasar estas cosas. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

Valoración:13menosmas

k3
Hace 12 días

Qué triste que a los mejores les pasen siempre estás desgracias....buenos muchachos, excelente estudiante...y va y el mar se los lleva . Y a los drogatas, delincuentes o criminales, nunca les pasa nada. Y eso todo el mundo lo ha observado, no?

Valoración:38menosmas

El nombre ?
Hace 12 días

Será Catalina no ? Catalin nombre de chica ? Todo mi respeto a las familias . Una tragedia .

Valoración:-58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1