Detenido en Pere Garau por golpear a su pareja y amenazarla con un cuchillo

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de los cuchillos con los que el detenido amenazaba a su pareja en Palma .

Imagen de los cuchillos con los que el detenido amenazaba a su pareja en Palma .

30-10-2019 | Policía Nacional de Baleares

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un hombre de 48 años de edad, de origen argelino, por agredir a su pareja y amenazarla con un cuchillo en Palma. Se le imputa un delito de malos tratos.

Los hechos comenzaron el pasado martes, cuando la víctima quiso acceder a su vivienda, en la barriada de Pere Garau, y el detenido no la dejo entrar tras una discusión anterior.

La mujer volvió este miércoles a la vivienda, pensando que no habría nadie, y accedió con sus llaves con la intención de recoger sus pertenencias y abandonar el domicilio. En ese momento, su pareja salió de una de las habitaciones con un cuchillo y comenzó a golpearla para que abandonase el inmueble, a la vez que la amenazaba de muerte con el cuchillo.

La mujer abandonó el domicilio para pedir auxilio. Una vez que la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos, varios agentes subieron a la casa para proceder a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos.

Según la víctima, no se trataba de un episodio aislado y en otras ocasiones ya le había amenazada con varios cuchillos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SUPERNABO
Hace un mes

Molta de chusma habita en Palma. Esa zona se ha degradado cantidad junto a la soletat

Valoración:4menosmas

Los necesitamos
Hace un mes

Que vengan más, que vengan más... que gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación.

Valoración:32menosmas

De risa
Hace un mes

Las pensiones nos lo pagan esta gente jajaja. Si hemos de pagar a presos sue sean Españoles.

Valoración:24menosmas

Lila
Hace un mes

Es curioso que algunas personas piensen en que VOX es la solución a la violencia machista, cuando precisamente este partido niega que exista tal violencia machista,no?

Valoración:-29menosmas

Adam
Hace un mes

Hola , como soy de origen arabe condeno el machismo, pero señor KI no hay que culpar al relegion o cultura , sino a la persona , te aclaro unos puntos , en el islam todo lo que est prohibido es igual para el hombre como la mujer , y aqui en españa cada dos por tres escuchamos alguien mato o golpeo a su mujer o ex , y aqui en españa la mujer cobra menos que el hombre , y aqui en españa la mujer en muchos trabajos se utiliza como un producto (publicidad, camareras , cocteleras en barra , ticketeras en puertas de discotecas...), tengo madre ,hermanas , tias viven como reinas sin nadie les faltan respeto. Saludos.

Valoración:-34menosmas

pueblo
Hace un mes

Vox no es ninguna solución, al fin y al cabo es como votar a un PP más ladrón y radical. Lo ideal sería que el pueblo se tome la justicia por su mano, y estos tipejos no querrían volver a pisar la isla.

Valoración:-32menosmas

Ki
Hace un mes

¿Alguien puede explicar por qué los partidos políticos que más se llenan la boca hablando de feminismo son los que más de acuerdo están con dejar las puertas abiertas a que entre gente procedente de países y culturas donde la mujer no vale nada en comparación al hombre? Me gustaría una explicación lógica a esto.

Valoración:53menosmas

vox
Hace un mes

solución = VOX

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1