El control estaba en Son Banya.

TW
1

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención este pasado miércoles de un hombre de 68 años de edad por saltarse un control policial e intentar atropellar a un agente de policía.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas cuando una dotación de Policía Nacional se encontraba circulando por las inmediaciones del poblado de Son Banya, y observaron a un vehículo que iba a gran velocidad y se acababa de saltar un stop.

Al percatarse de dicha maniobra, los agentes accionaron la sirena para darle el alto y le cortaron el paso colocando el coche de policía delante de él.

Un agente se apeó del vehículo policial, se dirigió hacia el infractor y éste sin dudarlo arrancó y aceleró apresuradamente con la intención de atropellar al policía. Afortunadamente, el agente pudo introducirse en el vehículo policial para evitar así ser atropellado. De todas maneras, causó daños en el vehículo oficial. El delincuente huyó.

Consecuentemente, horas más tarde, a las 19.00 horas, fue localizado en la calle Joan Miró de Palma, y posteriormente detenido por un delito de intento de atropello, daños y contra la seguridad vial.