La Policía Nacional detiene a un hombre que se saltó un control policial en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El control estaba en Son Banya.

El control estaba en Son Banya.

31-10-2019

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención este pasado miércoles de un hombre de 68 años de edad por saltarse un control policial e intentar atropellar a un agente de policía.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas cuando una dotación de Policía Nacional se encontraba circulando por las inmediaciones del poblado de Son Banya, y observaron a un vehículo que iba a gran velocidad y se acababa de saltar un stop.

Al percatarse de dicha maniobra, los agentes accionaron la sirena para darle el alto y le cortaron el paso colocando el coche de policía delante de él.

Un agente se apeó del vehículo policial, se dirigió hacia el infractor y éste sin dudarlo arrancó y aceleró apresuradamente con la intención de atropellar al policía. Afortunadamente, el agente pudo introducirse en el vehículo policial para evitar así ser atropellado. De todas maneras, causó daños en el vehículo oficial. El delincuente huyó.

Consecuentemente, horas más tarde, a las 19.00 horas, fue localizado en la calle Joan Miró de Palma, y posteriormente detenido por un delito de intento de atropello, daños y contra la seguridad vial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

July Churches
Hace 3 meses

La inseguridad ciudadana que sufre Palma es una vergüenza, una urgencia que debería ser atajada de inmediato, pero no parece ser una prioridad para el Pacte. Palma se ha convertido en un juego macabro, una ruleta rusa a la que nos vemos obligados a jugar todos los que vivimos en esta ciudad, la bala puede ser una paliza por parte de unos adolescentes drogados, un atropello por parte de un borracho o lo que en ese momento se cruce en tu camino, mientras haces tu vida diaria con tranquilidad... YA BASTA!!!!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1