El cadáver hallado ha sido trasladado hasta Cala d'Or por la Guardia Civil. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

El cadáver de un hombre hallado este martes en aguas de Felanitx portaba la cartera con la documentación del joven húngaro desaparecido la pasada semana en Cala Esmeralda.

A falta de que se realicen las oportunas comprobaciones forenses que permitan resolver con total seguridad la identidad del fallecido, todo apuntaría a que se trata de Mihály Orosz. El joven y su prima desaparecieron el pasado miércoles cuando se acercaron a contemplar el temporal y a realizarse unas fotos desde el acantilado. Una ola de grandes dimensiones arrastró a los primos mar adentro y desde entonces nada se sabía de su paradero.

Noticias relacionadas

Una mujer que se encontraba por la zona fue testigo de lo ocurrido y fue la que dio la voz de alarma. El operativo de búsqueda se ha mantenido desde entonces. Este martes, la Guardia Civil localizaba un cuerpo en Cala Serena que podría ser el del chico.

Los dos desaparecidos, Mihály Orosz y Katalin Orosz, se alojaban en un hotel de Cala d'Or, donde pasaban unos días de vacaciones. Su familia ha vivido con angustia estos días, desde el miércoles no habían podido contactar con ellos y aguardaban con angustia que se confirmaran los peores pronósticos.