La abuela y la madre de Malén Ortiz, este domingo en un acto en recuerdo de la joven por su 21 cumpleaños. | Julio Bastida

4

«El archivo provisional judicial del caso de mi hija es un duro golpe para la familia». Son palabras de Natalia Rodríguez, la madre de la joven desaparecida Malén Ortiz, durante el acto en recuerdo a la joven desaparecida que ha tenido lugar este domingo en la plaza de La Pinada de Santa Ponça, en Calvià.

Natalia Rodríguez ha explicado que tras el archivo del caso en el mes de septiembre aún no ha tenido acceso al secreto de sumario, por retrasos en su digitalización, algo que le impedirá aún por un tiempo conocer más detalles de la investigación sobre la desaparición de su hija el 2 de diciembre del año 2013.

Pese al archivo del caso Malén, no cesará la búsqueda de la joven, aunque la investigación se da por acabada ante la falta de nuevas pruebas.

21 cumpleaños

Noticias relacionadas

Un centenar de personas se han movilizado este domingo para arropar a Natalia Rodríguez y la abuela de Malén en esta nueva concentración organizada para recordar a la joven, que este lunes cumple 21 años.

Durante la concentración, se han podido escuchar los tambores de la batucada Valkiria y se han soltado globos.