TW
3

Un ciudadano británico de 46 años ha sido detenido por la Policía en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Mánchester junto a su pareja, de la que tenía una orden de alejamiento por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La actuación policial se produjo cuando el hombre y la mujer fueron sorprendidos en el aeropuerto pese a la orden dictada por un juzgado de Estepona (Málaga), ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

En el control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros en el aeropuerto, los agentes comprobaron que un hombre natural de Reino Unido, que trataba de salir del país, tenía una requisitoria, concretamente una orden de alejamiento, en la que tenía prohibido acercarse a su pareja.

Una vez comprobado que esta persona tenía una orden judicial dictada por un juzgado de Estepona (Málaga), en vigor por un delito de malos tratos en el ámbito familiar desde el pasado julio y ordenaba el alejamiento de su pareja, con la cual pretendía viajar, fue detenido por quebrantamiento de condena.