Da una paliza en Magaluf al abogado que hizo que entrara en la cárcel

| | Magaluf |

Valorar:
preload
Agentes de la Guardia Civil detuvieron a los cinco agresores del letrado.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a los cinco agresores del letrado.

19-07-2019 | Michel's

Año 2013. Un abogado ejerce de acusación particular en un caso de robo con violencia. El imputado acaba condenado a cuatro años de prisión. Podía haber sido un juicio más, pero seis años después el caso ha vuelto a aflorar. El procesado se topó con el letrado el domingo de madrugada en Magaluf y junto a cuatro amigos más le propinaron una brutal paliza. No le había perdonado lo que ocurrió en su día.

Debido a los golpes el jurista, que apenas pudo defenderse, sufrió la fractura de la nariz, le tuvieron que dar dos puntos de sutura en un ojo y acabó con dermoabrasiones en buena parte de su cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Galeón de Magaluf, a escasos metros de un conocido hotel. El abogado caminaba solo en ese momento. Se dirigía a casa de un amigo. De repente sintió un fuerte golpe en la nuca y acabó en el suelo. Los agresores, cinco en total, siguieron propinando puñetazos y patadas al letrado, que se defendió como pudo de la agresión.

El incidente fue presenciado por varias personas, que avisaron a la Guardia Civil. Los agentes se personaron en el lugar y tras hablar con el agredido, iniciaron la búsqueda de los sospechosos. Poco después fueron detenidos. Uno de ellos, según un testigo, gritó que la víctima era el abogado que hizo que entrara en la cárcel y fueron a por él.

Los arrestados fueron puestos a disposición judicial el pasado lunes y quedaron en libertad con orden de alejamiento sobre el abogado. Este mientras se recupera de las heridas y del susto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

yyomismo
Hace 23 días

Preso en fianza, millor.

Valoración:9menosmas

Josep Miquel
Hace 23 días

Molt de jurista d'opereta bufa que no ha estudiat Dret, opinant seria convenient que els ignorants sapiguesin que un jutge no pot enviar a preso a qui l'hi doni la gana fan falta que es donin una sèrie de condicionants i si no es donen ha de fer lo que ha fet, llibertat amb càrrecs i les messures cautelars corresponents. Si tots aquests que demanen venjança en lloc de justícia és molestasin en averiguar perqué no es podia fer altre cosa igual no farien el ridícul

Valoración:1menosmas

@Tomeu
Hace 23 días

solo a los efectos instructivos, por aquello de combatir el tan sufrido descalabro cultural, el fracaso colegial . . . . y evidentemente el gran fracaso legal . . . . estamos hablando de leyes, que nuestros jueces interpretan, esperemos y deseamos que ajustados a la ley .. . . . . luego los que deberian cambiar las leyes estan jugando con las smart, con el I pad,, con el . . .. . YA BASTA, poneros a trabajar los politos.. . . de una p... vez.... esto se va al carajo, .... pero de momento, ojala que linchen al juez que los puso en la p.. calle , .... por si acaso . . .

Valoración:34menosmas

Tomeu
Hace 23 días

El que hizo que entrara en la cárcel fue el delincuente...vamos como los golpistas con sus delitos....es que parece que son los demás quién mete en la cárcel a los delincuentes.

Valoración:42menosmas

Yo
Hace 23 días

No tienen verguerza 4 contra 1,y encima por detras Cobardes,a chusma a la carcel,.

Valoración:66menosmas

¡Vaya cara!
Hace 23 días

@Viva yo. Si VOX gobernara sería aún mucho peor. Y utilizar los espacios de opinión personal, para hacer propaganda política, sólo lo hace esa panda de ultras a los que se deberían ilegalizar, por anticonstitucionales y antidemocráticos.

Valoración:-36menosmas

F
Hace 23 días

Menos dinero a los chiringutos defensores de los derechos de los delincuentes y más construir cárceles. Los jueces los dejan en libertad xon cargos porque no hay más sitio en el trullo.

Valoración:55menosmas

pep
Hace 23 días

condeno firmemente la agresión, pero decirle a los indignados que este sujeto fue defendido ante el juez y fiscal por OTRO ABOGADO que pidió la libertad, y la consiguió. Si es que los abogados son para darle de comer a parte....

Valoración:25menosmas

Joan Sis
Hace 23 días

Y que quereis? Si se vota a la izquierda permisiva con lo ajeno, las civilizaciones a largo plazo se autodestruyen y desaparecen. Pero hay que ser majos y progres.

Valoración:43menosmas

Jose
Hace 23 días

Y a este quien lo dejo salir, tendría que estar ahí de por vida

Valoración:72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4