Investigan la muerte de una mujer presuntamente a manos de su hija en Tarragona

|

Valorar:

El cadáver de una mujer ha sido hallado este martes de madrugada con signos de violencia en su domicilio de Tarragona, han informado los Mossos d'Esquadra, que investigan las circunstancias de la muerte.

Minutos después de la una de la madrugada, los Mossos han sido alertados de la muerte de una mujer en su domicilio de la calle Felip Pedrell de Tarragona.

Diversas dotaciones policiales y de los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar y han localizado el cuerpo sin vida de la mujer con signos de violencia.

Agentes de la División de Investigación Criminal se han hecho cargo del caso para aclarar las circunstancias de la muerte.

Los Mossos d'Esquadra mantienen retenida a la hija de la mujer, a la espera de que el juez de instrucción decida si ordena su detención por la muerte de su madre.

Según han informado fuentes cercanas al caso, la presunta autora del homicidio tiene trastornos de salud mental, por lo que se espera que el juez decida si ordena su detención o su ingreso en un centro sanitario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hasta los h....
Hace 24 días

Para nada, ha sido una mujer, seguro que hay trastorno mental o depresión.

Valoración:9menosmas

Tomeu
Hace 24 días

Posible presunta violencia de género en el ámbito familiar, no ???

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1