Imagen de la Policía Local de Alcúdia, durante un operativo nocturno. | Julio Bastida

TW
9

La joven de 22 años y nacionalidad española que se ha precipitado este domingo desde un tercer piso en el Port d'Alcúdia trataba de acceder a su vivienda por el balcón porque se había olvidado las llaves.

Según fuentes próximas la investigación, los hechos han sucedido las siete de la mañana de este domingo, en el número 8 de la calle Alberg, ubicada entre las vías Pere Mas i Reus y Buganbilles, en plena zona turística del Port d'Alcúdia.

Noticias relacionadas

Todo apunta a que la joven, residente en el municipio, había estado toda la noche de fiesta y, al regresar a su casa, se percató de que se había olvidado las llaves y para no despertar a sus amigos optó por tomar una vía alternativa. En ese momento, decidió acceder a la terraza del inmueble, en una tercera planta, y descender hasta su balcón, en el segundo piso.

La Guardia Civil y la Policía Local de Alcúdia tratan de esclarecer si la mujer había ingerido algún tipo de bebida alcohólica o sustancia estupefaciente y por ese motivo perdiera el control de la situación y se accidentara.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia medicalizada del SAMU 061, quienes atendieron a la víctima en primera instancia. Los facultativos lograron estabilizar a la paciente y ordenaron su traslado hasta Son Espases, donde permanece en estado grave.