La joven precipitada en Alcúdia quería acceder a su casa por el balcón tras olvidarse las llaves

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la Policía Local de Alcúdia, durante un operativo nocturno.

Imagen de la Policía Local de Alcúdia, durante un operativo nocturno.

14-06-2014 | Julio Bastida

La joven de 22 años y nacionalidad española que se ha precipitado este domingo desde un tercer piso en el Port d'Alcúdia trataba de acceder a su vivienda por el balcón porque se había olvidado las llaves.

Según fuentes próximas la investigación, los hechos han sucedido las siete de la mañana de este domingo, en el número 8 de la calle Alberg, ubicada entre las vías Pere Mas i Reus y Buganbilles, en plena zona turística del Port d'Alcúdia.

Todo apunta a que la joven, residente en el municipio, había estado toda la noche de fiesta y, al regresar a su casa, se percató de que se había olvidado las llaves y para no despertar a sus amigos optó por tomar una vía alternativa. En ese momento, decidió acceder a la terraza del inmueble, en una tercera planta, y descender hasta su balcón, en el segundo piso.

La Guardia Civil y la Policía Local de Alcúdia tratan de esclarecer si la mujer había ingerido algún tipo de bebida alcohólica o sustancia estupefaciente y por ese motivo perdiera el control de la situación y se accidentara.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia medicalizada del SAMU 061, quienes atendieron a la víctima en primera instancia. Los facultativos lograron estabilizar a la paciente y ordenaron su traslado hasta Son Espases, donde permanece en estado grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepet
Hace 25 días

Jo estic segur que vosté fa sa seva feina gratis, sempre sa cupa es de cualcú pero mai seva per imprudent. es serveis de urgencia 24 hores de tot tipus sa pagan fora d'hores per tot.

Valoración:7menosmas

rafael
Hace 25 días

Si no quería despertar a sus amigos le habría ido mucho mejor esperar en el rellano de la escalera o en el portal echando una cabezada, pero claro si había tomado algo que no debía, lo cual desconozco por completo, ahí estaría la consecuencia de ello. Debemos aprender todo el mundo de estos casos y no jugárnosla con alto riesgo de perder.

Valoración:8menosmas

Loly
Hace 25 días

Yo me he olvidado un millón de veces las llaves y subí con una escalera y entró por el balcón.... menos mal que vivo en un primero....

Valoración:-6menosmas

A "La Listilla":
Hace 26 días

Normal. Es que lo de los ingleses ya es vicio. Y en este caso ha sido un accidente. Aunque un accidente por testarudez e imprudencia, eso sí.

Valoración:14menosmas

Pere
Hace 26 días

¡Que no se dice precipitada! "Periodista".

Valoración:9menosmas

Balconing
Hace 26 días

Siempre se repite la misma historia... una y otra vez. Siempre lo mismo, no aprendemos. Es como lo de conducir borracho o drogado. Conocemos el riesgo, pero siempre pensamos que no nos va a ocurrir a nosotros. Y nos ocurre.

Valoración:27menosmas

jiloca
Hace 26 días

Lo más importante ahora es que se recupere lo antes posible.

Valoración:29menosmas

La Listilla
Hace 26 días

Curioso.... nadie se ataca... sin embargo si fuera una Inglesa.....

Valoración:-17menosmas

toniacabdeberenar
Hace 26 días

homo aki els culpables be podrien ser akests "cerrajeros de urgencia" ke te cobren 600 euros per entrar a ca teva......no tothom te akesta doberada per entrar a ca seva........

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1