Herido grave un niño tras ser atropellado en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Atropellan a un niño en Palma.

Atropellan a un niño en Palma.

19-10-2019 | Jaime García

Un niño de once años ha sufrido heridas muy graves en la tarde de este sábado al ser atropellado por un coche en la confluencia de las calles Pere Oliver Domenge y Niceto Alcalá Zamora, en las proximidades del cuartel de San Fernando.

Según los primeros datos que ha recabado la Policía Local de Palma, el menor iba acompañado de otros amigos cuando trató de cruzar la calle, sin advertir que llegaba un coche a gran velocidad. El niño salió despedido y quedó tendido sobre la calzada inconsciente, muy cerca de la acera.

Los primeros sanitarios y policías que llegaron a ese tramo constataron que no reaccionaba y se emplearon a fondo para estabilizar sus constantes vitales. Paralelamente, otros policías tomaron declaración al conductor implicado, que estaba muy afectado por lo ocurrido.

El menor ha sido evacuado hasta el hospital de Son Espases, donde ha quedado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hugo
Hace 26 días

Aquí todos sois jueces sin tener datos reales de lo ocurrido. Tal vez el conductor no tenga culpa alguna, que fácil es criticar desde el sofá de casa sin tener idea de nada.

Valoración:22menosmas

Un vecino
Hace 26 días

Deberían poner Radares en la capital también hay calles que parecen autopistas van como locos en indalecio prieto pasa lo mismo un día bastante aver una tragedia,los patines por lacerado atoda pastilla y las bicis y eso que hay carril bici para que?

Valoración:12menosmas

Vecino
Hace 27 días

Yo vivo justo ahí y la calle necesita uno o dos badenes y un espejo en esa misma intersección para ver quien pasa, ya que no hay visibilidad y encima siempre hay algún lerdo que deja su coche parado en la esquina. Ya ha habido varios accidentes y atropellos desde que vivo aquí. Además, cuando la calle está libre, hay más de un energúmeno que pasa a más de 40 o 50 km/h (y de madrugada ya no digo). Lo dicho, esta calle es un peligro y necesita un buen refuerzo de seguridad vial para evitar más tragedias como esta.

Valoración:46menosmas

Patricia
Hace 27 días

Se debería limitar la velocidad en la ciudad y controles!! multas y presos a los que no la cumplan!! Hay calles que ves a la velocidad que van y no te lo puedes creer..Y los que se viene con los patinetes, ves a crios y adultos como locos, se te cruzan en un segundo delante sin mirar...Vamos muy mal.....y nadie hace nada!!

Valoración:36menosmas

Andreu
Hace 27 días

@Angel, yo no entiendo por gran velicidad, una velocidad igual o inferior a 50 km./h. que es la máxima permitida en zonas urbanas. Doy por sentado que si el redactor hace mención a una gran velocidad, esta es superior a 50 km./h.

Valoración:11menosmas

Lobezno
Hace 27 días

Cuidado con los comentarios, ya que no sabemos ni la velocidad (gran velocidad puede ser 48km/h), ni conocemos que perfil de conductor es. Igual iba de forma correcta y si un niño nos cruza no tenemos tiempo de reacción. Y al niño y su familia, muchísima fuerza y muchísimo ánimo en estos momentos tan difíciles.

Valoración:47menosmas

Susana
Hace 27 días

Las velocidades que superan los 30 Km/h son mortales para casi todos los atropellados. Los políticos los saben y no hacen nada para evitar muertes inútiles. Políticos homicidas.

Valoración:18menosmas

@lili
Hace 27 días

T'hauria de caure la cara de vergonya

Valoración:-6menosmas

Juan
Hace 27 días

Hay q bajar la velocidad en las ciudades y pueblos, hay mucho macarra

Valoración:18menosmas

trenas
Hace 27 días

Ha llegado la hora de construir una nueva cárcel. Pero sin lujos ni comodidades, excepto las mínimas.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2