El ladrón entraba a los comercios rompiendo el cristal de la puerta. | CNP

TW
5

La Policía Nacional ha detenido al hombre por los robos en varios comercios de Palma. Se trata de un joven de nacionalidad española de 19 años.

A raíz de las diversas denuncias de varios comerciantes de la barriada palmesana, agentes del Grupo de Robos iniciaron una investigación. Los robos se cometieron entre septiembre y octubre de este año con un mismo modus operandi y siempre de madrugada.

Noticias relacionadas

El presunto autor accedía al interior de los establecimientos rompiendo el cristal de la puerta de entrada con una piedra o un trozo de adoquín.

Los primeros robos se produjeron el 17 y 18 de septiembre en una cafetería y unas oficinas ubicadas en el barrio del Vivero, repitiéndose un robo de similares características en la zona de s'Escorxador, en otra cafetería. Posteriormente se volvieron a repetir otros robos, el día 12 de octubre en un bar y en una panadería; el día 15 de octubre en unas oficinas; el día 16 de octubre en un bar y al día siguiente en un restaurante, todos estos establecimientos del barrio de Son Ferriol, lo que generó alarma social y malestar en los vecinos.