Muere una turista alemana atropellada en el Paseo Marítimo de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Atropello en el Paseo Marítimo de Palma.

Atropello en el Paseo Marítimo de Palma.

18-10-2019 | A. Sepúlveda

Una mujer alemana ha resultado muerta esta tarde frente al Auditòrium de Palma y un hombre británico ha resultado herido crítico (aunque se informara de que había muerto) este viernes al ser atropellados por un BMW conducido por una ciudadana española.

Ambos han sido atropellados por la conductora que ha perdido el control de su vehículo, cuando circulaba a gran velocidad por la vía. La mujer ha sido detenida por la Policía Local de Palma y está acusada de homicidio imprudente y conducción temeraria.

Una ambulancia ha atendido a la mujer, que había sufrido politraumatismos y una parada cardiorrespiratoria, si bien tras maniobras de reanimación, la paciente ha fallecido en el lugar.

Por otro lado, se ha asistido al varón, inconsciente y con traumatismo craneoencefálico grave, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases. Pese a qu se le dio por muerto, anoche estaba siendo intervenido. Su estado era crítico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jueces
Hace un mes

Veo a muchos jueces por aquí!!!

Valoración:-18menosmas

manu82
Hace un mes

¿No habría un teléfono móvil por medio?

Valoración:22menosmas

Uno
Hace un mes

Ayer pasé por el cami salart.. El que lo conozca justo donde se estrecha la calle al terminar el muro agazapados en la oscuridad el furgón de las multas por velocidad.... No digo que no estén... Pero ese trozo de carretera oscuro, tercermundista en el cual sales de la rotonda y puedes ir a 70 al pasar gasolinera pasa a 40 y ahí... Sii pasando la noche están para pillarnos... A 45...50...

Valoración:5menosmas

Pro terraza
Hace un mes

Estoy a favor de las terrazas, ahora bien, el paseo marítimo tiene las terrazas PEGADAD A LA CARRETERA, menos mal que fue en el auditorium, el día QUE PEGUEN CONTRA ALGUNA TERRAZA Y ESTE LLENA,, veremos qué pasará

Valoración:34menosmas

A Laura
Hace un mes

Laura. Ojalá se cumpla lo que dices pero aparte de que se comerá el turrón en casa tranquilamente, no ingresará en prisión. Así es la realidad. Las condenas en España estimulan delinquir.

Valoración:26menosmas

T.S.
Hace un mes

La gente no es consciente de que llevar un coche es una responsabilidad muy grande. Es una máquina con la que hay que tener muchísimo cuidado, porque si no estás atento te puedes cargar a alguien. Truncas la vida de una persona y la de su familia. La gente no respeta los ceda el paso, no pone intermitentes. Cuántas veces al cruzar el paso de peatones no habré estado a punto de ser atropellada... La policía tendría que estar más presente en todas las calles y lugares por donde hay tanto peligro con los coches.

Valoración:37menosmas

Eulali
Hace un mes

El paseo marítimo, posiblemente la calle con más muertos y heridos de toda Europa. Radares ya mismo. Es absurdo no respetar los 50 km/h a esa velocidad todos los semáforos verdes. Radares y multados.

Valoración:40menosmas

Alf
Hace un mes

Que nooo, que radares y multas nooo, que luego decimos que es para recaudar. Que ya nos conocemos.

Valoración:21menosmas

Pregunta
Hace un mes

Último anyo, accidentes mortales en Sineu,Son Servera, Sa Rapita, Santa Eularia y ahora Palma. Todos tienen algo en comun. Lo adivinan?

Valoración:27menosmas

Antonio
Hace un mes

La gente se pasa por el forro las normas de circulación y solo corren y corren y adelantamientos peligrosos giros prohibidos cruces sin intermitente se saltan semafor# señales móviles la volante hacen lo que les da la gana leyes más duras

Valoración:132menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2