Los servicios sanitarios han actuado en el lugar de los hechos. | Alejandro Sepúlveda

TW
8

Una mujer de unos 40 años ha muerto atropellada este viernes en el Paseo Marítimo de Palma, en dirección Porto Pi. Una conductora ha perdido el control de su vehículo, un BMW de gran cilindrada, a la altura del Auditorium, y se ha llevado por delante a dos peatones.

La mujer, que circulaba a gran velocidad, ha sido detenida por la Policía Local de Palma y está acusada de homicidio imprudente y conducción temeraria.

Noticias relacionadas

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 en una nota de prensa, los hechos han ocurrido a las 16.20 horas de este viernes y se han desplazado dos ambulancias al lugar del incidente para asistir a las víctimas.

Una ambulancia ha atendido a la mujer, que había sufrido politraumatismos y una parada cardiorrespiratoria, si bien tras maniobras de reanimación, la paciente ha fallecido en el lugar.

Por otro lado, se ha asistido al varón, inconsciente y con traumatismo craneoencefálico grave, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases. Finalmente, ha fallecido. Por su parte, la conductora también ha sufrido lesiones de consideración.