Detenido un hombre por intentar matar a otro en el Paseo Marítimo de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Este es el cuchillo que utilizó el agresor.

Este es el cuchillo que utilizó el agresor.

17-10-2019 | Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo este jueves en el Paseo Marítimo de Palma a un hombre de 47 años, de nacionalidad rumana, por tentativa de homicidio, por agredir con un cuchillo en el pecho a otro de 31 años y de la misma procedencia, que también fue arrestado por una reclamación de un juzgado de la península.

El suceso ocurrió sobre las 2 de la madrugada del jueves, en el Paseo Marítimo de Palma, donde los dos hombres se peleaban y dejaron de hacerlo cuando llegó una patrulla policial, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Al ver que uno de ellos sangraba por una herida de arma blanca en el pecho, los agentes avisaron una ambulancia que lo trasladó al hospital Son Llàtzer.

La pelea se debió a un conflicto relacionado con un coche y durante la misma uno de los implicados usó una piedra y el otro le clavó un cuchillo.

Tras la investigación, además de detener al responsable del apuñalamiento como presunto autor por un delito de tentativa de homicidio, los agentes también detuvieron al agredido sobre quien pesaba una reclamación de un juzgado de la península.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bill
Hace 3 meses

Amollau-lo, que ha d’ajudar a pagar-nos les pensions

Valoración:menosmas

k3
Hace 3 meses

Pronto dará asco vivir en cualquier zona de Palma.

Valoración:19menosmas

July Churches
Hace 3 meses

Que noooo que los malos de la película para el desgovern son los cruceristas. Malvados cruceristas que hacen fotos, visitan el centro de Palma y se toman algo en las terrazas. Borrachos al volante a pie o desde los balcones, atracadores y violentos de diverso tipo son lo de menos...

Valoración:22menosmas

ilcatolico
Hace 3 meses

el Paseo Maritimo se llevara el Premio al lugar menos seguro del mundo, ajustes de cuentas, atropellos, borrachos, botellon, navajazos....es a diario

Valoración:30menosmas

ZEUS
Hace 3 meses

esto acabara muy mal

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1