Este es el cuchillo que utilizó el agresor. | Policía Nacional

TW
5

La Policía Nacional detuvo este jueves en el Paseo Marítimo de Palma a un hombre de 47 años, de nacionalidad rumana, por tentativa de homicidio, por agredir con un cuchillo en el pecho a otro de 31 años y de la misma procedencia, que también fue arrestado por una reclamación de un juzgado de la península.

El suceso ocurrió sobre las 2 de la madrugada del jueves, en el Paseo Marítimo de Palma, donde los dos hombres se peleaban y dejaron de hacerlo cuando llegó una patrulla policial, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Al ver que uno de ellos sangraba por una herida de arma blanca en el pecho, los agentes avisaron una ambulancia que lo trasladó al hospital Son Llàtzer.

La pelea se debió a un conflicto relacionado con un coche y durante la misma uno de los implicados usó una piedra y el otro le clavó un cuchillo.

Tras la investigación, además de detener al responsable del apuñalamiento como presunto autor por un delito de tentativa de homicidio, los agentes también detuvieron al agredido sobre quien pesaba una reclamación de un juzgado de la península.