Dan una paliza a un hombre en Palma al creer que era un secuestrador de niños

| | Palma |

Valorar:

Varios vecinos de Palma han rodeado este viernes por la mañana a un hombre que caminaba por la plaza Miquel Dolç y le han dado una paliza. El motivo era que creían que era un secuestrador de niños.

Los servicios de emergencias han acudido a la zona para atender al herido, que se encuentra estable. Además la Policía Nacional ha detenido a uno de los vecinos que ha sido el que ha propinado la paliza.

Esta agresión se produce después de que este pasado jueves corriera por las redes y por whatsApp un mensaje en cadena con la imagen del agredido en el que se le relacionaba con casos de secuestros de niños a las puertas de colegios de Palma.

Al tener conocimiento de estos mensajes, la Policía Nacional investigó su veracidad y comprobó que eran totalmente falsos. El hombre no había cometido ningún secuestro y todo era un bulo.

Fuentes cercanas al caso han explicado que hace unos días, se le sustrajo el bolso a una profesora en este centro escolar. Posteriormente, se vio al joven, que es ajeno al colegio, en el interior del mismo y se avisó a la Policía para que investigase si había sido el autor del robo.

La Policía intervino pero no se pudo demostrar que hubiera robado nada aunque se le tramitó un expediente por infracción de la Ley de extranjería, ya que se encuentra en situación irregular.

Tras esto, una persona relacionada con el colegio distribuyó en redes sociales su foto, indicando que había intentado llevarse a un niño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

CARMEN
Hace 28 días

El tiempo da y quita razon, hoy dia 24octubre : Detenido por robos en Palma el joven que fue acusado en falso de raptar a niñas El delincuente argelino amenazó con una escopeta a una mujer que le sorprendió en el interior de su casa

Valoración:menosmas

Quepenicademundo
Hace un mes

"... Si lo beis yamar a la policía" xD vos falta un cop de forn, en serio...

Valoración:9menosmas

Para Satán
Hace un mes

Te equivocas en baleares, la policía está para perseguir pisos turísticos, gracias al "conchabeo" entre Políticos y hoteleros

Valoración:-9menosmas

Susi
Hace un mes

Publicamos una foto de un muchacho porque no nos gusta la apariencia? Porque no va con traje y corbata? Hay que recordar que muchos ladrones van trajeados y si no recuerdo mal este/a gran escritor/ra no siquiera llevaba a sus hijos a esa escuela. No hay que creerse de la misa la mitad de lo que se publica en las redes sociales

Valoración:34menosmas

Vicky
Hace un mes

Si fue el que robó el bolso la paliza no le va mal porque otra cosa no le van a hacer

Valoración:9menosmas

Tito
Hace un mes

Madremia con la falta de ortografia ya se ve que es un bulo a la legua y que facil es desgraciarle la vida a alguien de esta manera, ojala paguen todos los culpables, no importa de donde sea y en que situacion este el chico, ante todo es persona como todos.

Valoración:76menosmas

Leonarda Gluthen
Hace un mes

Supongo que le indemnizarán por el error, aparte de pasar unos años en la cárcel por tomarse la justicia por sus manos.

Valoración:19menosmas

Tyyy
Hace un mes

Esto es racismo

Valoración:-43menosmas

Carlos
Hace un mes

Dice.muy.claro el artículo que la.foto la publicó una persona del colegio... Cómo cuesta entender a la gente!!! Enseguida se polarizan sacando conclusiones... Pobre el pibe , que le tocará un abogado de oficio!!!!

Valoración:21menosmas

Farts
Hace un mes

Con las faltas de ortografía del mensaje en cuestión, cuesta darle credibilidad. Se ve claro que no está comprobado por la policía. Flipo que haya gente que pique

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3