El instituto solicita medidas para impedir que el alumno que dio una paliza a su profesora vuelva a clase

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un aula.

Imagen de archivo de un aula.

23-02-2017 | Pixabay

En el instituto de Palma no quieren oír hablar del alumno que propinó el pasado miércoles una paliza a una profesora. Lo consideran extremadamente peligroso y exigen que sea ingresado en un centro.

La profesora agredida está de baja y todo apunta que la misma será de larga duración.

El instituto expulsó diez días al chico y solicitan a la inspección escolar que tome medidas para impedir que vuelva a clase en ese centro.

Hechos

El estudiante propinó, en torno a las 11.15 horas del pasado miércoles, una paliza a su profesora. Según información próxima a la investigación a la que ha tenido acceso Ultima Hora, el menor -que es inimputable judicialmente porque tiene menos de 14 años-, muy nervioso, alterado y fuera de sí, empujó a la docente por las escaleras y una vez en el suelo comenzó a propinarle patadas y puñetazos con una violencia extrema.

La mujer, así como pudo, se refugió en el despacho de dirección y de la jefa de estudios. En ese instante, el niño entró en el despacho, dio un empujón al director y abrió la puerta del despacho de una patada.

Aún con el susto en el cuerpo, una hora más tarde, el alumno regresó de nuevo al centro y volvió a dar un empujón a la profesora a la cual amenazó de muerte en repetidas ocasiones. «Os voy a matar. ¿Dónde está el director que lo voy a matar?», les decía, mientras daba patadas a las mesas. En uno de esos golpes, fruto del estrés, el chico cayó al suelo desplomado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Tolo
Hace un mes

Que ho enviín a Barcelona allà en hi ha molts com ell.

Valoración:25menosmas

Mallorquí
Hace un mes

Dejaros de ley de menor. Se lo lleva la madre y a las 15h vuelve al centro y vuelve a agredir a la profesora???? Y la familia del chaval este dónde está?????que está claro que si un crío de 14 años es capaz dar patadas a un adulto que está en el suelo...es que...o es un trastornao disocial o lo único que ha vivido en su casa son calamidades. ..

Valoración:48menosmas

Lobezno
Hace un mes

Joan Jordi... Tiene derechos... Y obligaciones. Basta de tonterías y de hipocresía. Y uno de los deberes es ser educado desde casa. En el cole es formado.

Valoración:52menosmas

Emma
Hace un mes

Animo a la profesora!!!!No hay ningun derecho a hacer esa agresión.NO A LA VIOLENCIA A NADIE!!!!!!SI A LA EDUCACIÓN Y BUEN HACER!!!💫🦋💃🏼

Valoración:43menosmas

Joan Jordi
Hace un mes

Aquest nin te drets, i un es l'educació.

Valoración:-77menosmas

Camilo Blanes
Hace un mes

El chico estaría alterado por la sentencia. Esto se resuelve con el diálogo.

Valoración:-50menosmas

Faltaría más
Hace un mes

Expulsado y punto.

Valoración:80menosmas

krb
Hace un mes

No perdamos el norte, un niño se puede enderezar con la ayuda de todos un aduto ya es mas complicado. Creo que no hay que comparar

Valoración:-98menosmas

ilcatolico
Hace un mes

si es tan "machito" para pegar a la profesora , deberia ser machito para acatar 5 años de prision.....o se corta de raiz o alguna mujer lo sufrira dentro de unos años... este chico es carne de cañon

Valoración:124menosmas

ro
Hace un mes

SI lo sacan de ese centro lo llevan a otro de que sirve??????? ese chico necesita ayuda seria , y deberia estar en un centro especial para controlar esa conducta agresiva. No sea q en un par de semanas nos enteremos que ha hecho un daño mayor a ese profe o cualquier otro.

Valoración:89menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4