Investigan el 'tartazo' a un docente mientras impartía una clase

| Lugo |

Valorar:

Momento en que el youtuber accede al centro educativo.

15-10-2019 | Youtube: Galiciaé Xornal Galego

Una agresión registrada este lunes en un instituto de Lugo ha levantado la polémica en las redes. En concreto, una persona disfrazada se coló en un aula del IES Muralla Romana mientras se celebraba una clase y le propinó un tartazo al profesor delante de los alumnos.

El autor, que estuvo acompañado de otra persona que se encargó de grabar sus movimientos, huyó al momento de perpetrar la agresión, aunque posteriormente colgó el video en su cuenta de redes sociales.

Fuentes del centro han trasladado que se trata de una persona ajena al mismo y que el caso ha sido denunciado ante la Policía Nacional.

En concreto y a pesar de que no ha trascendido su identidad, el autor cuenta con un perfil de 'Instagram' en el que cuenta tanto con la grabación de la agresión en el centro como de otros hechos realizados en la ciudad de Lugo.

El sindicato ANPE ha rechazado los hechos y ha trasladado su solidaridad con el claustro de profesores del IES y «del compañero que ha sido agredido».

Así, han pedido que la Consellería de Educación ofrezca «todo el respaldo y el apoyo necesario» al profesor afectado y ha puesto a su disposición «toda su infraestructura y personal para no dejar impune tan cobarde agresión».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Romeo Quememeo
Hace 3 meses

Una agresión... una agresión... Si eso es una agresión, yo soy astronauta. Ojalá todas las agresiones fueran así; los hospitales estarían semivacíos. Eso es una broma, una payasada. Quizá de mal gusto, o carente de gracia, pero UNA BROMA. No quiero decir que se tenga que aceptar con una sonrisa, pero tampoco es como para publicarlo en la prensa.

Valoración:-1menosmas

max888
Hace 3 meses

Estos son los valores de esta parte de sociedad joven que tenemos ahora.

Valoración:3menosmas

Gadellot
Hace 3 meses

Un escarmiento ejemplar para disuadir a otros descerebrados de cometer gamberradas como ésta.

Valoración:6menosmas

Albert
Hace 3 meses

Yo no entiendo nada, se han perdido valores y respeto. Enntiendo que los padres quieran proteger a sus hijos, pero cuando yo era pequeño cuidado con decir en casa que me habian castigado en el colegio, o sacado de clase. Aun me caía un reprimenda mayor, hay que estar vigilantes pero no cuestionar la autaridad de un profesor en las aulas, sino domina tu a esa jauria, a la cual no puedes ni castigar. Y por dios no me refiero nunca a castigo físico

Valoración:19menosmas

PepTONI
Hace 3 meses

QUINES POQUES FEINES !!!!!!

Valoración:7menosmas

Luis
Hace 3 meses

Asi no llegara lejos,cuando les toque selecciones fuertes para casa,ya no estan ni Puyol,Xavi,Iniesta,estos chicos de ahora les falta todavia para llegar a ese nivel

Valoración:-4menosmas

Guiem
Hace 3 meses

Aixó s´ha d´acabar. Condemna exemplar, i que se lis llevin ses ganes de fer tonteries. A fer net garriga el tendría un any.

Valoración:18menosmas

Una
Hace 4 meses

Se ha perdido el respeto a todo.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1