Cuatro detenidos por agredir a un hombre que molestaba a un grupo de chicas en una discoteca de Palma

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres de 21, 27 y dos de 28 años por presuntamente agredir a otro que habría estado molestando a un grupo de chicas en un local de ocio en playa de Palma. También agredieron al hermano de éste, que se encontraba con él.

Según han informado desde el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado lunes día 7 de este mes a las 02.00 horas de la madrugada, cuando dos hermanos --las víctimas de la agresión-- se encontraban en la pista de baile del local y uno de ellos empezó a molestar a un grupo de chicas.

Ante esta situación, una de ellas les dijo que abandonaran la pista, si bien ambos chicos se negaron y se inició una discusión a la que se sumaron el resto de chicas, subiendo el tono de la disputa. El hermano, al ver la situación, propuso que salieran afuera para marcharse del lugar y evitar la confrontación.

Una vez ya fuera del local, una de las chicas también salió y avisó a un grupo de jóvenes que estaban en el exterior a los que explicó lo sucedido. En un momento dado, uno de ellos, sin mediar palabra, agredió en el rostro al hermano que había molestado al grupo y éste cayó al suelo.

Los otros chicos también se sumaron a la agresión, por lo que empezó una disputa y también recibió el otro hermano. Ambos consiguieron salir del lugar y acudir a un centro sanitario para que les practicasen las curas oportunas, uno de ellos tuvo que acudir al hospital donde le hicieron pruebas complementarias, ya que presentaba diversas lesiones.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional al tener conocimiento de los hechos, comenzó una investigación, identificó a los presuntos autores y los detuvo. Más concretamente, el pasado viernes se detuvo a tres de ellos y este lunes a un cuarto por un delito de lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciutat
Hace 3 meses

Esto ha pasado desde siempre. Algún colgao molesta a unas chicas y unos amigos le ponen en su sitio. La ley de la calle.

La novedad es que ahora el acosador es protegido por las leyes.

Valoración:21menosmas

Una
Hace 3 meses

En situaciones así se avisa a seguridad del local, que se encargan del molestador y tu sigues bailando. Esto de tomarse la justicia por su mano e involucrar a extras está muy feo.

Valoración:15menosmas

República de Mordor
Hace 3 meses

Y las chicas tan anchas.

Valoración:51menosmas

BURNE
Hace 3 meses

A este ritmo de incongruencias, la próxima vez detendrán a la chica.

Valoración:26menosmas

Ramón
Hace 3 meses

Dicen que están detenidos como si ya estuviera solucionado el tema. El problema es que al día siguiente ya están todos en la calle. Tiene que ser frustrante para la Policía realizar todo el trabajo para que luego no pase nada de nada.

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1