El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional . | Policía Nacional

TW
14

Detenido por destrozar las terrazas de dos bares del Paseo Marítimo de Palma y doce coches tras mantener una acalorada discusión con su novia.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el domingo a la detención de un joven de 21 años de edad y nacionalidad española por un delito de daños.

Los hechos ocurrieron en el Passeig Marítim, en la madrugada del sábado al domingo, en la avenida Gabriel Roca de Palma, más conocido como el Passeig Marítim. Una pareja, por causas que se desconocen comenzó a discutir. En un momento dado, el chico comenzó a coger varias sillas y mesas de dos terrazas de la zona y acto seguido las iba estampando contra el suelo.

Violento

La novia, al ver el caríz violento que tomaba la situación abandonó el lugar, pero el ahora detenido, prosiguió con su enfado y caminando por las calles adyacentes y en vía pública comenzó a propinar golpes a los retrovisores de doce coches que se encontraban estacionados.

Rápidamente, agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar y, en cuestión de minutos, ya tenían localizado al presunto autor que interceptado sentado en una parada de bus de la EMT. Acto seguido, se procedió a su detención como presunto autor de varios delitos de daños. En la mañana de ayer, los agentes tomaron declaración a todas las partes implicadas y el acusado fue puesto a disposión judicial.