Persecución en Palma de un coche con cuatro jóvenes que escapó de la policía

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local montó un operativo para detener a los jóvenes.

La Policía Local montó un operativo para detener a los jóvenes.

18-12-2014 | A. Sepúlveda

La noche les confundió. La Policía Local de Palma interceptó en la madrugada de este sábado, tras una persecución por distintas calles, a cuatro jóvenes que se dieron a la fuga después de que una patrulla les diera el alto en la barriada de Son Armadans. Durante la huida, los jóvenes se deshicieron de una bolsa que contenía marihuana y que fue recuperada por los agentes.

A las cuatro y media de la madrugada, aproximadamente, un coche patrulla de la Policía Local estaba repostando en la gasolinera de la calle Andrea Doria cuando presenció que un turismo se saltaba un semáforo en rojo, en dirección al hospital de Son Dureta.

La dotación policial salió tras ellos y les dieron el alto, para que se detuvieran. Sin embargo, el conductor aceleró y se dio a la fuga. Los agentes los siguieron de cerca y comprobaron que en el interior del vehículo había cuatro jóvenes. A continuación, activaron las luces y las sirenas, pero los fugitivos continuaron haciendo caso omiso a las indicaciones policiales en la rotonda de sa Teulera.

Desde el cuartel de San Fernando se solicitaron refuerzos para proceder a interceptar el automóvil huido y la primera patrulla que los seguía detectó cómo uno de los pasajeros se deshacía de una bolsa en marcha, lanzándola a la calle. Lo que no sabían los jóvenes es que otra patrulla recuperó el envoltorio, que contenía marihuana. La persecución continuó por algunas calles de la zona y los policías esperaron el momento oportuno para cerrarles el paso. No querían acosarlos en exceso, para que no perdieran el control y se llevaran por delante a algún otro vehículo o acabaran estrellándose. Finalmente, se toparon con un camión de Emaya y otras patrullas, y ya no tuvieron escapatoria. Sus ropas y el coche, que al parecer era de la madre del conductor, fueron registradas de forma minuciosa, pero no se encontraron más dosis de sustancias estupefacientes.

Conductor novel

El conductor del coche hacía muy poco tiempo que se había sacado el carnet y después de la peligrosa persecución de la madrugada de ayer ha perdido todos los puntos del carnet, por lo que de momento no podrá conducir. También ha sido denunciado porque llevaba encima una navaja. Además, se comprobó que el turismo no había pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Los cuatro sospechosos parece ser que son vecinos de Andratx.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Para Kiko
Hace un mes

No caigamos en la xenofobia.... no sabes de donde son.... y si son mallorquines? No se debe calificar a las personas por su origen... piensa que cuando los españoles huyeron en manada para otros países, en Latinoamérica les daban muchísimas ayudas y oportunidades, cosa que aquí no tenían... y cuando un inmigrante llega solo ponen trabas. Toda población Europea está envejecida... les falta una franja estaría... y si no fuera por los inmigrantes... estarían peor... lo que hace falta es precisamente gente en blanco y que cotice..:.. que aporte a la seguridad social para poder pagar las pensiones y jubilaciones... hasta el tanto no entiendan eso... las cosas no cambiarán....

Valoración:-1menosmas

Al
Hace un mes

Vaya mala suerte cruzarse con la policía a las 4.30

Valoración:5menosmas

Un vecino
Hace un mes

Kiko.tienes toda la Razón pero no solo en el Arenal.hay barrios en palma que son el infierno nosepuede bueno mejor dicho notedejan vivir,vendedores de droga están toda la noche dando boces y gritando y con música y tienen unos locales los cuales nose sabe lo que son enlos que delas pocas veces que viene la policía se meten y bajan las persianas.en cuanto deban salen y nonos dejan descansar en toda la noche.NO hay derecho

Valoración:24menosmas

Carles Bronson
Hace un mes

Tampoco hay pa' tanto hombre. Hoy por lo menos, el coche no era robao

Valoración:-12menosmas

pep
Hace un mes

Que lastima no haber conservado la buena convivencia hemos crecido descontroladamente

Valoración:25menosmas

Mierda y escoria
Hace un mes

Cada dia tenim més gentussa d'aquesta. Quin fàstic !. Enhorabona a la Policia Local.

Valoración:29menosmas

Juan
Hace un mes

Menudos angelios

Valoración:18menosmas

Si
Hace un mes

Conductor novel que aprenden en las autoescuelas

Valoración:22menosmas

uno de a pie
Hace un mes

Buen trabajo de los policías locales, ya que hay comentaristas que están a la que cae parea criticar a los municipales pero veo que ellos conscientes o ajenos a esos comentarios siguen son su buena y necesaria labor, gracias, muchas gracias por defendernos mientras nosotros descansamos en nuestros hogares, seguros, ya que sabemos que todos los profesionales policiales están allí para velar por nosotros, muchas gracias por poner vuestra seguridad por delante para defender la nuestra, muchas gracias profesionales.

Valoración:32menosmas

jose
Hace un mes

Vaya pasada la juventud de hoy en día. Los padres son unos blandos. A la trena todos ya!

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2