Detenida una mujer en Palma por dejar a su hija de 4 años para irse a un cumpleaños

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

12-10-2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a una mujer como presunta autora de un delito de abandono de menor.

Los hechos se produjeron el pasado día 14 de septiembre, sobre las 05:30 horas, cuando una vecina requirió una patrulla de la Policía Local. La vecina había acogido a una menor de aproximadamente 4 años, después de que ésta golpeara insistentemente la puerta de su casa, descalza y vistiendo simplemente unos pantalones de pijama.

Los agentes comprobaron que la menor se encontraba en buenas condiciones. Después la niña les indico que residía en la vivienda contigua. Al no encontrar a nadie en el domicilio, los agentes procedieron a realizar las gestiones oportunas para la localización de la madre de la menor, siendo todas infructuosas.

Sin embargo, minutos después, la madre apareció en el domicilio manifestando que había abandonado la vivienda a primera hora de la madrugada para acudir a saludar a una amiga y compañera de piso, la cual celebraba su cumpleaños en un lugar cercano al domicilio. La madre manifestó que es una niña que no se despierta en toda la noche y que nunca la ha dejado sola

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la UFAM, quienes llevaron a cabo una investigación que culminó con la detención de la mujer como presunta autora de un delito de abandono de menor, el pasado día 9 de octubre, quedando la misma en libertad con cargos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Martillo
Hace un mes

Llamarla irresponsable me parece poco. Hay por ahí padres y madres a los que los niños les incordian. ¿Entonces para qué los habéis traído?

Valoración:menosmas

Krustytaquiller
Hace un mes

Es que la fiesta tira mucho y no se ven las cosas de otra manera. Pobre mujer seguro que la hija la perdonara y en un futuro no muy lejano iran las dos de marcha. Venga que tampoco es para tanto

Valoración:-2menosmas

Justicia
Hace un mes

Lo que está claro es que los delitos no entienden de sexo. No hay que criminalize a todos los hombres ni pensar que ellos son el problema de todo.

Valoración:13menosmas

angelcaido
Hace un mes

Pobre criatura...Si llega a ser un padre.....No quiero ni imaginarme la que se habría preparado hoy....por parte de los de siempre. Espero que AHORA TAMBIÉN HAGAIS ALGO... Que va ser que no.

Valoración:25menosmas

rafael
Hace un mes

Nacionalidad de la madre por favor

Valoración:-4menosmas

Una
Hace un mes

En la era wtsapp se levanta a las 5 de la mañana para ir a saludar. Sorprendente.

Valoración:21menosmas

Juan
Hace un mes

Vaya madre

Valoración:28menosmas

Alf
Hace un mes

Mañana manifestación feminista. Lugar: Hora:

Valoración:26menosmas

Estas mujeres son todas buenas.
Hace un mes

Regidoraaaa. Estas cosas no las cuelga.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1