Detenida una mujer en Palma por agredir a su marido ante su hijo

| Palma |

Valorar:
preload
06/03/2019 Efectivos de la Policía Nacional en Almería

SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA ALMERÍA

CNP

 efectivos policia nacional almeria

06/03/2019 Efectivos de la Policía Nacional en Almería SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA ALMERÍA CNP efectivos policia nacional almeria

06-03-2019 | CNP

Una mujer, de 41 años y búlgara, ha sido detenida este viernes tras agredir a su marido, de 45 años, en la barriada de Son Oliva de Palma.

Los hechos tuvieron lugar este jueves por la noche, sobre las 23.00 horas, cuando la pareja mantenía una acalorada discusión. En un momento dado, la mujer fue a la cocina, cogió un cuchillo, se abalanzó contra el hombre y le apuñaló en la pierna izquierda.

El hombre logró escapar y salió a la calle, donde fue atendido por los servicios de emergencias que lo trasladaron al hospital de Son Espases. No ha sido necesario su ingreso y su estado es herido leve.

«Está arriba con el niño y con un cuchillo», les dijo el hombre a varios agentes de la Policía Nacional. Estos acudieron rápidamente al domicilio y hallaron a la mujer sin el cuchillo y visiblemente nerviosa hasta el punto que cogió a su hijo para que los policías no pudieran detenerla.

Los agentes consiguieron apartar al niño y detuvieron a la madre, que se encuentra ya en las dependencias de la Jefatura de la Policía Nacional.

El niño presenció la agresión de su madre contra su padre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Jose Ignacio
Hace un mes

Y esto ¿No es violencia de género?

Valoración:1menosmas

Si
Hace un mes

Tenemos mucha chusma en general, gracias a los progres .

Valoración:1menosmas

No veo ni oigo
Hace un mes

No veo ni oigo al Govern del PACTE DE PROGRES condenar la agresión !!!

Valoración:6menosmas

Mari Puty
Hace un mes

Yo a esa mujer le aplicaba la misma condena que se le aplicaría al hombre si hubiera sido él quien hubiera agredido a la mujer. Estoy a favor de la igualdad, pero en todos los sentidos.

Valoración:21menosmas

Tomeu
Hace un mes

Queréis que entre a lo de los asesinatos terroristas? Entro sin problema. Entiendo que os parece poco las condenas que se les dan. Estamos de acuerdo. Yo les aplicaría la misma vara de medir que a los asesinos de sus mujeres.es decir, más de lo que se les aplicaba hasta ahora

Valoración:13menosmas

Xisco
Hace un mes

Un mal día lo tiene cualquiera.

Valoración:-24menosmas

Raúl Zagardua
Hace un mes

Si hubiera sido al revés sería terrorismo machista pero no, simplemente son lesiones.¡Qué país!

Valoración:36menosmas

Manolete
Hace un mes

Dónde están las declaraciones de Sonia Vivas condenando esta vergonzosa agresión ante un menor????? Aaa esperaa que ella sólo condena um tipo de agresión. El nombre de igualdad en su regiduria le viene grande

Valoración:38menosmas

@Tomeu
Hace un mes

Última pregunta Tomeu, dices que "a delitos iguales penas iguales", ¿Igualamos entonces un asesinato terrorista con uno idéntico que no sea terrorista? ¿Acabamos con los tribunales específicos para terrorismo? ¿Le quitamos competencias a la Audiencia Nacional? Según tú teoría SÍ, porque a delitos iguales iguales penas. Te recuerdo un último dato: más muertes por violencia MACHISTA que asesinatos de ETA. Respóndeme por favor, a ver si entiendo bien y quieres quitar tribunales de violencia sobre la mujer y reducir penas a terroristas, para hacer tu igualdad.

Valoración:-26menosmas

@Tomeu
Hace un mes

Soy hombre y nadie me tiene que comer la cabeza para entender que, para luchar contra una lacra, se deben adoptar medidas especiales, algo que se hace para el terrorismo, por ejemplo, y no veo que te quejes, ¿Por qué no pides igualdad para un asesinato terrorista? Creo que no entiendes el problema del machismo, o la derechona te ha comido la cabeza y hasta niegas que exista. ¿Sabes qué proponen los que tú votas? Eliminar ayudas a víctimas de VIOGEN y penar el aborto, es decir, las mujeres volverán a morir abortando en la clandestinidad. Esto es más viejo que Chanquete, tus políticos van a hacer mucho daño a la mujer como lleguen al poder, parece mentira que les sigáis el juego.

Valoración:-33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5