Vecinos del Coll d'en Rabassa expectantes por lo sucedido. | Juan P. Martínez

TW
14

La noticia corrió como la pólvora entre los vecinos del Coll d'en Rabassa este jueves por la mañana. Se estaba produciendo nada más y nada menos que una persecución policial en el barrio yo nadie quería perdérsela.

Muchos se encontraban en ese momento desayunando en los bares de la zona y otros paseando. Todos, incluido los que viven cerca, coincidieron en el lugar del incidente. No se hablaba de otra cosa y todos intentaban, aportando sus propias teorías, descubrir lo que había pasado.

Noticias relacionadas

«Nadie nos había avisado que estaban grabando una película en el Coll», explicaba en el lugar de los hechos un vecino de la barriada palmesana. Y es que todos los testigos coincidían en afirmar que la persecución policial que tuvo lugar este jueves por la mañana en el Coll d'en Rabassa fue «como las de las películas».

La espectacular persecución se produjo sobre las 10.30 horas en la calle Cardenal Rosell, avenida principal de la barriada, cuando un vehículo se dio a la fuga tras haber recibido el alto en un control rutinario. Rápidamente, la Policía Nacional apoyada por la Policía Local de Palma intentaron detenerlo.

En la persecución ha habido dos mujeres heridas leves, que son las ocupantes de uno de los vehículos con los que ha chocado el conductor fugado. Dos ocupantes del coche que se ha dado a la fuga han sido detenidos.