Los vecinos del Coll d'en Rabassa sobre la persecución: «Ha sido como en las películas»

| Coll d'en Rabassa |

Valorar:
preload
Vecinos del Coll d'en Rabassa expectantes por lo sucedido.

Vecinos del Coll d'en Rabassa expectantes por lo sucedido.

Juan P. Martínez

La noticia corrió como la pólvora entre los vecinos del Coll d'en Rabassa este jueves por la mañana. Se estaba produciendo nada más y nada menos que una persecución policial en el barrio yo nadie quería perdérsela.

Muchos se encontraban en ese momento desayunando en los bares de la zona y otros paseando. Todos, incluido los que viven cerca, coincidieron en el lugar del incidente. No se hablaba de otra cosa y todos intentaban, aportando sus propias teorías, descubrir lo que había pasado.

«Nadie nos había avisado que estaban grabando una película en el Coll», explicaba en el lugar de los hechos un vecino de la barriada palmesana. Y es que todos los testigos coincidían en afirmar que la persecución policial que tuvo lugar este jueves por la mañana en el Coll d'en Rabassa fue «como las de las películas».

La espectacular persecución se produjo sobre las 10.30 horas en la calle Cardenal Rosell, avenida principal de la barriada, cuando un vehículo se dio a la fuga tras haber recibido el alto en un control rutinario. Rápidamente, la Policía Nacional apoyada por la Policía Local de Palma intentaron detenerlo.

En la persecución ha habido dos mujeres heridas leves, que son las ocupantes de uno de los vehículos con los que ha chocado el conductor fugado. Dos ocupantes del coche que se ha dado a la fuga han sido detenidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MARIO
Hace 9 meses

Todo es espectaculo ...que nadie " se quiere perder"....como si esto que no es mas que delincuencia fuera un show de TV.... Solo fellicitar a la Policia...

Valoración:3menosmas

A Bueno
Hace 9 meses

Espectacular persecución y detencion del conductor sin carnet. Menos mal que las leyes son tan bondadosas y garantistas para esos dos tipos enla calle, donde tendrán oportunidad de destruir mas y mejor. Quizás pueden atropellar a alguién la proxima vez. ¡¡Que buenos somos!! Mallorca somi del delincuent.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace 9 meses

De película? Eso es porque no os habéis criado en son Gotleu ... aquello sí q es una película todos los días...

Valoración:16menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 9 meses

mallorca far west, mallorca biutifú

Valoración:4menosmas

Francisco
Hace 9 meses

Décima entrega de rápidos y furiosos bien por la policía mal por ellos es una zona de mucho tránsito de gente de niños a mayores la pena es las dos heridas leves pero quizás gracias a ellas se salvo alguna vida que estos les hubiera dado igual ánimo y que se recuperen bien.

Valoración:13menosmas

Juan
Hace 9 meses

Inmenso trabajo el de la policía nacional.

Valoración:11menosmas

Miquelet69
Hace 9 meses

Suelo frecuentar esa zona para ir a trabajar con la moto y leer lo sucedido me pone los pelos de punta. Espero que las personas heridas se recuperen cuanto antes y a los causantes de todo esto les caiga una buena que sirva de ejemplo para todo aquel descerebrado que pone en riesgo la vida de los demás.

Valoración:53menosmas

Dubtes
Hace 9 meses

Como siempre gente que no se culpa de su extremismo. Un control es un control, el que tú explicas es otra cosa. No me meto con los agentes me meto con tu símil incoherente. A revoire.

Valoración:-16menosmas

Ehhh
Hace 9 meses

Dubtes; sabes que estás en España? Los policías están atados de manos y según que actuaciones se juegan el puesto de trabajo y acabar en prisión. La policía en España no se extralimita nunca en sus funciones por eso mismo.

Valoración:52menosmas

Dubtes
Hace 9 meses

Control antiterrorista, nivel 4 y se lo pasan?. Hay que cesar al responsable del dispositivo policial.

Valoración:-60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2