Detenida una madre por matar a su hijo de 7 años en El Ejido

| Almería |

Valorar:
preload
Imagen de un agente de la Guardia Civil.

Imagen de un agente de la Guardia Civil.

10-10-2019GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 38 años y nacionalidad española como presunta autora de la muerte de su hijo de siete años edad, cuyo cuerpo transportaba en el interior de su vehículo cuando ha sido detenida por los agentes de la Guardia Civil. La detenida es su madre, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Fuentes de la investigación han confirmado que el arresto se ha producido este jueves en Las Norias de Daza, en El Ejido (Almería), después de que un familiar del menor, que vive en el mismo núcleo de población, avisara por teléfono de la presencia de la mujer con el cuerpo del menor.

Los agentes se han movilizado hasta el lugar de los hechos, que ha tenido lugar sobre las 10:30 horas, y han procedido a identificar y arrestar a la mujer, al considerarla como presunta autora de la muerte del menor, que los servicios sanitarios han tratado de reanimar sin éxito. Los primeros indicios apuntan que el niño, de 7 años, ha muerto por estrangulamiento.

Fuentes cercanas al caso han apuntado que la detención, que se ha producido entre un cierto revuelo vecinal, estaría relacionada con la obtención de la custodia del menor. El juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de El Ejido ya ha procedido al levantamiento del cadáver, toda vez que el vehículo ha sido transportado a dependencias oficiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chica@hotmail.com
Hace 5 meses

Que lástima!! Que triste de verdad!!! Y que impotencia ver que cuando es un hombre el que comete la fechoría no paran de dar bombo en la televisión y que pasa cuando lo hace una mujer?? No pasa lo mismo!!! Injusto me parece, naturalmente más injusto que sigan las muertes.... :( DEP pequeño.

Valoración:12menosmas

k3
Hace 5 meses

En el Ejido el ayuntamiento ha convocado un minuto de silencio. Gracias a Dios allí no manda la extrema izquierda y alguien tendrá un gesto con ese pequeño asesinado.

Valoración:27menosmas

batman
Hace 5 meses

QUE BARBARIDAD

Valoración:27menosmas

Tomeu
Hace 5 meses

Violencia de género en el ámbito familiar, no ?

Valoración:38menosmas

Barto
Hace 5 meses

Le darán la culpa al padre, y la ministra de justicia de Pedro Sanchez estará de acuerdo.

Valoración:33menosmas

Menorquín
Hace 5 meses

Nones justo. Otro niño asesinado a manos de su "madre". No es de su propiedad, no es suyo. Descansa en paz pequeñin

Valoración:43menosmas

Esesoyyo
Hace 5 meses

Otro angelito asesinado a manos de su madre, y van? Este angelito merece una manifestación y un minuto de silencio

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1