Un coche impacta contra el tren de Sóller

| Palma |

Valorar:
preload
El vehículo ha recibido un fuerte impacto cuando ha tratado de hacer un giro a la izquierda justo cuando pasaba el tren.

El vehículo ha recibido un fuerte impacto cuando ha tratado de hacer un giro a la izquierda justo cuando pasaba el tren.

10-10-2019 | Packo Jacko

Accidente en la calle Eusebio Estada. Un vehículo ha chocado este jueves con el tren de Sóller, que se dirigía hacia la estación de Palma.

Al parecer, según varios testigos, el conductor del coche ha intentado hacer una maniobra comprometida, adelantándose al paso del ferrocarril, y realizar un giro a la izquierda. En ese momento, ha recibido un fuerte impacto del tren en el lado del conductor.

Hasta el lugar del accidente se han dirigido agentes de la Policía Local de Palma, que también se han encargado de regular el tráfico, ya que el choque ha provocado un importante caos circulatorio.

El fuerte golpe ha alertado a los vecinos de la zona, que de inmediato han salido a ver si era necesario auxiliar a algún herido. Al parecer no ha habido que lamentar más daños que los materiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

miguel
Hace un mes

no se ha hecho nada. la culpa es del coche sí o sí, para eso hay luces y señales y el tren pita, y hay que mirar cuando cruzas una via, etc, etc... ya aprenderá. sois muy catastrofistas por un tren que pasa dos veces al día por 2 miserables kilómetros a 10 por hora. tenéis razón, el que ha diseñado la entrada del fan hay que atarlo a las vías del tren de soller.

Valoración:23menosmas

AAB+
Hace un mes

Unas vallas a los laterales de las vias en Eusebio Estada y señales luminosas en cruces tanto peatonales como de trafico tampoco costaria tanto, por seguridad, o no?? Y menos insultarnos entre nosotros que todos conducimos y todos la liamos alguna vez no nos la demos de tan listos.

Valoración:2menosmas

rafael
Hace un mes

Pues yo soy uno de esos que piensan que Mallorca es una isla de paletos, efectivamente. Yo circulo por el carril de la izquierda a 80 o a 100 porque puedo y me da la gana, provoco atascos porque me da la gana y puedo. Puedo comprarme un coche de 30.000 euros aunque no me sirva para nada en la isla ni tenga puñetera idea de conducir porque soy heredero y no necesito trabajar mucho, el cochaso solamente es para ir a ses ufanes o a es balcares.

Valoración:-25menosmas

Frank
Hace un mes

Das a un palurdo el carné y accidente seguro.. sueltas 10 000 palurdos con carné y cada día un lío. Cuando alguien tenga un accidente de este tipo.. tres meses sin carné asi la gente se empieza a portar bien, por que yo cada veo a más tarados haciendo el loco con el coche y cada vez sale menos a cuenta conducir bien.

Valoración:18menosmas

@Pedro @Melisa
Hace un mes

Yo soy uno esos que circulan por el carril central o izquierdo de las autopistas a 80 kms/h. ¿Por qué?... Por una razón muy sencilla: En Mallorca son los carriles más seguros. Los carriles derechos son un caos y un peligro; el mismo carril se utiliza tanto para incorporarse como para salir, cruzándose los vehículos. El nuevo carril de salida a El Molinar es un peligro en potencia. Lo mismo el carril de salida al FAN. O el carril de salida de la autopista de Inca hacia Andratx... Donde se tenían que haber gastado el dinero haciendo un carril de salida y otro carril de incorporación, lo que han hecho ha sido un solo carril para ambas maniobras. Resumiendo: Un peligro y un caos circular por Mallorca.

Valoración:-42menosmas

idoo
Hace un mes

vale soterramos y después queremos poner un tranvía por las avenidas y hasta el aeropuerto entonces si que habrá golpes

Valoración:15menosmas

Melisa
Hace un mes

Totalmente de acuerdo con lo que dice Pedro y, añado a parte de ir por el carril de en medio o el de la izquuierda a 80 por hora, cuando vas a adelantarles, por arte de magia aceleran como si se les fuera la vida en que no les adelantes.

Valoración:29menosmas

Pedro
Hace un mes

¡Cuanto inepto conduciendo en Mallorca! Yo cuando veo 3 carriles de autopista y todos conduciendo por el medio o la izquierda a 80 sin ningun tipo de sentido común llego a pensar que aún hay demasiado paleto para una ciudad de casi medio millón de habitantes.

Valoración:65menosmas

Tomeu A.
Hace un mes

Pues a mi me parece que el que impacta es el tren contra el coche ( tal como ocurrió en el último accidente de hace sólo unos días). En la foto aparece bien claro.

Valoración:-50menosmas

segur
Hace un mes

Las vías de ese tren y que además es de vía única, deberían estar soterradas como mínimo hasta Son Oliva, desde hace, al menos, 25 años. Matas, perdió una gran oportunidad de no exigirlo cuando les fue prorrogada la concesión hace unos años.

Valoración:-35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2