Detenido por pegar a su mujer e intentar tirarla por la ventana en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un vehículo oficial de la Policía Local de Palma.

Imagen de un vehículo oficial de la Policía Local de Palma.

10-10-2019

Las 03:45 horas del pasado 5 de octubre. Varias llamadas a emergencias alertan de que se está produciendo una fuerte discusión entre una pareja en la calle Eusebio Estada, número 60, en Palma.

Al llegar la policía al lugar de los hechos, se encuentran a un varón con síntomas de haber bebido alcohol y una mujer española de 35 años que asegura que su pareja desde hace seis meses le ha agredido y la intentado lanzar por la ventana.

La mujer se encontraba en el interior de una habitación. Había llegado minutos antes a la casa, venía de celebrar un cumpleaños. Antes de subir a la vivienda, se detuvo en el portal a fumar. En ese momento, su pareja, un uruguayo nacido en 1977, le llama por teléfono: «¿Puta, zorra, dónde estás?». Según su testimonio, ella le dice que está abajo. De inmediato, él se presenta en el portal, le agarra del pelo y la lleva arrastrando hasta la casa. La víctima asegura que el hombre intenta lanzarla también por la ventana, pero logra zafarse y se encierra en una habitación.

El detenido, que no tiene antecedentes, logra forzar la puerta y le amenaza con un cuchillo en el cuello. En ese momento, llega la Policía Local de Palma y proceden a su detención.

La mujer presentaba lesiones importantes. Él, por su parte, cuenta a los agentes que ha tenido problemas con su hijo y que ha perdido la cabeza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquina
Hace un mes

La lacra diaria, ya es hora de que las mujeren sepan y asuman que en según qué circunstancias están mejor solas. El refran dice” en casa de mujer rica ella manda y ella grita” Al final el eterno problema: el dinero. Es lo único que implica el sometimiento.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace un mes

Otro pá la cárcel !!!

Valoración:19menosmas

normalycorriente
Hace un mes

Enhorabuena a la Policía Local por esa detención.

Valoración:19menosmas

Ribeiro
Hace un mes

Vergüenza tendría que darle a PP y CS haber metido a la ultraderecha en varios gobiernos autonómicos y ayuntamientos, gente que niega la violencia machista, que abandona los minutos de silencio por las víctimas mujeres y que elimina ayudas a la protección de éstas. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Valoración:-2menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Otro de allende los mares que engrosará la estadística de violencia de género española.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1