05/08/2019 Coche patrulla de Policía Nacional SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA GRANADA AUTONOMÍAS POLICÍA NACIONAL coche patrulla policia nacional | POLICÍA NACIONAL

TW
9

Un joven de 21 años ha sido detenido en Son Gotleu por cinco hurtos en establecimientos de Palma y por quebrantar tres veces las órdenes de alejamiento que tenía respecto a tiendas en las que había robado.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, la detención se practicó este lunes. Se trata de una persona conocida por la Policía, puesto que le constan varias detenciones, la mayoría por hurto y robos con violencia en tiendas de ropa o perfumerías.

En esta ocasión, los hurtos tuvieron lugar el 22 y 29 de septiembre y el 6 de octubre y los establecimientos perjudicados eran tiendas de ropa y un bazar. Además, el detenido quebrantó tres veces una medida cautelar, puesto que tenía una orden de alejamiento de 500 metros respecto a dos perfumerías y una tienda de ropa de la calle donde cometió los robos.
El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas.