Detención practicada por la Guardia Civil. | Michel's

TW
5

La Fiscalía reclama una condena de cinco años de cárcel para un hombre que apuñaló a dos personas e hirió a otras dos en un bautizo, en Magaluf, a finales de 2017. El acusado, de 45 años de edad y nacionalidad española, también afronta una multa de 1.600 euros. Tendrá que indemnizar a las cuatro víctimas con 1.125 euros por las lesiones causadas.

La agresión se produjo sobre las 23.30 horas del 13 de noviembre. El hombre acudió a las proximidades de un conocido local, en Magaluf, donde unos conocidos celebraban el bautizo de una niña. El acusado se encaró en primer lugar con un hombre al que dio diversos empujones y después desapareció del lugar.

Cuchillo

Unos minutos después, según la versión del ministerio público, regresó armado con un cuchillo y cortó en el brazo izquierdo a otro individuo que precisó puntos de sutura. El agresor también atacó a una mujer durante la riña y le hizo un corte en el brazo derecho que también tuvo que ser curada con puntos de sutura. Otro hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico y otra mujer también presentó heridas en la trifulca, según los informes aportados.

Agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar de los hechos y detuvieron al presunto agresor. El ministerio público pide una condena de cinco años de prisión para el hombre por cuatro delitos de lesiones, dos de ellos leves, y uno de maltrato, también leve.

El juicio contra el hombre está previsto que se celebre en los próximos meses en los juzgados de Vía Alemania, en Palma.