El fallecido en el incendio de Moscari sufría síndrome de Diógenes

| Moscari |

Valorar:
preload
Imagen del exterior de la vivienda este domingo, tras el fuego declarado de madrugada.

Imagen del exterior de la vivienda este domingo, tras el fuego declarado de madrugada.

Incendio en MoscariIncendio en MoscariIncendio en MoscariIncendio en MoscariIncendio en Moscari

Mark Patrick Tossens, el belga de 61 años fallecido este sábado por la noche en el incendio de su vivienda en Moscari, acumulaba cantidades importantes de basura y trastos en la casa, sufría síndrome de Diógenes.

El hombre residía en esta casa de la calle España, número 1. Los propietarios -fallecidos ya hace años- le habían dado autorización para vivir allí. A pesar de los intentos infructuosos por parte del área de Serveis Socials del Ajuntament de Selva de encontrarle una vivienda, el hombre no quería abandonar este inmueble. Hace unas semanas, el consistorio ordenó a su brigada que adecentara la vivienda y el solar donde residía Mark Patrick Tossen, retirando una gran cantidad de enseres y maleza.

De todos es conocido que este hombre tenía problemas. El fallecido era fumador y los investigadores barajan la hipótesis de que fuese una colilla la que ocasionara el incendio. La otra hipótesis es que fuera el fuego incontrolado de la chimenea.

Los efectivos de Bombers de Mallorca desplegados en el suceso, encontraron el cuerpo de la víctima en el interior de una de las habitaciones totalmente calcinado. La cantidad de objetos acumulados provocó una gran carga en el inmueble y dejó la vivienda totalmente calcinada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace 10 meses

Y LOS SERVICIOS SOCIALES??????

Valoración:2menosmas

No es Diógenes
Hace 10 meses

Acumular trastos no es síndrome de Diógenes, se llama síndrome del acaparador compulsivo. Se dice de Diógenes cuando lo que se acumula es BASURA.

De res.

Valoración:8menosmas

Destino fatal.
Hace 10 meses

Ses coses mal fetes duen consecuències; un tío meu comensava a tenir de tot a dins és pis i com que no tenen eima, hem tengut que turar és problema i llevar sa brutor noltros sa família,sinos m'hos serca un berenar a tots de miedo si pasas res.

Valoración:7menosmas

Juan Ra
Hace 10 meses

D. E. P

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1