TW
4

Mark Patrick Tossens, el belga de 61 años fallecido este sábado por la noche en el incendio de su vivienda en Moscari, acumulaba cantidades importantes de basura y trastos en la casa, sufría síndrome de Diógenes.

El hombre residía en esta casa de la calle España, número 1. Los propietarios -fallecidos ya hace años- le habían dado autorización para vivir allí. A pesar de los intentos infructuosos por parte del área de Serveis Socials del Ajuntament de Selva de encontrarle una vivienda, el hombre no quería abandonar este inmueble. Hace unas semanas, el consistorio ordenó a su brigada que adecentara la vivienda y el solar donde residía Mark Patrick Tossen, retirando una gran cantidad de enseres y maleza.

Noticias relacionadas

De todos es conocido que este hombre tenía problemas. El fallecido era fumador y los investigadores barajan la hipótesis de que fuese una colilla la que ocasionara el incendio. La otra hipótesis es que fuera el fuego incontrolado de la chimenea.

Los efectivos de Bombers de Mallorca desplegados en el suceso, encontraron el cuerpo de la víctima en el interior de una de las habitaciones totalmente calcinado. La cantidad de objetos acumulados provocó una gran carga en el inmueble y dejó la vivienda totalmente calcinada.