Prisión para el hombre detenido por intentar secuestrar a una joven en la Plaza de España

| | Palma |

Valorar:
preload
El detenido, con camiseta gris en la imagen, en el momento del pase a disposición judicial.

El detenido, con camiseta gris en la imagen, en el momento del pase a disposición judicial.

Pere Bota

El juzgado de guardia ha ordenado este sábado el ingreso en prisión del hombre detenido por intentar secuestrar a una joven en Palma cuando ésta se dirigía caminando hacia su domicilio.

Los hechos se produjeron este viernes, sobre la una de la madrugada en una calle próxima a la plaza de España cuando, de repente, una furgoneta blanca conducida por un hombre realizó una maniobra brusca y se detuvo al lado de la joven.

El acusado de querer raptar a una chica en Palma: «Sólo quería hablar con ella»

En un momento dado escuchó una voz a su espalda del hombre, de 40 años y nacionalidad española, que le sujetó de los dos brazos e intentó introducirla a la fuerza en el interior del vehículo, a la vez que le decía que se quedara quieta y no se moviera.

La víctima intentó zafarse del sujeto y forcejeó con él. La mujer vio en ese momento a una chica, testigo de los hechos, y empezó a gritar pidiendo auxilio. El agresor al percatarse de la presencia de la testigo soltó a la mujer, subiéndose al vehículo y huyendo del lugar. La chica se encontraba en un gran estado de ansiedad, siendo atendida por una ambulancia del 061 y trasladada al hospital de Son Espases.

El grupo de atracos se hizo cargo de la investigación y realizaron las primeras pesquisas, dificultadas por el hecho que no habían podido coger la matrícula. Finalmente tras arduas gestiones pudieron identificar el vehículo y al conductor, procediendo a su detención a las 15:15 del mismo día.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@xisco
Hace 9 meses

Palmesano

Valoración:1menosmas

Abril
Hace 9 meses

Un 10 por la mujer que no dudó en socorrerla. Cuando podremos ir sin miedo por la calle nosotras y nuestras hijas independientemente del horario que sea ?? Cambio de leyes ya!!!!

Valoración:8menosmas

Ron
Hace 9 meses

Yo no pienso que los inmigrantes en general sean peores personas que los españoles. El problema está en que la mayoría de los que se quedan en España son lo peorcito de su país de origen. Los honestos, trabajadores y buenas personas si emigran lo hacen a otros países. Los peores se quedan aquí en el país que los protege hagan lo que hagan y tienen más derechos que los propios españoles.

Valoración:1menosmas

Alex
Hace 9 meses

No pueden hacerle desaparecer?

Valoración:3menosmas

Lucia
Hace 9 meses

Enhorabuena por la buena reacción de la señora, y enhorabuena a los cuerpos de seguridad, no era un caso fácil...

Valoración:6menosmas

Es lo q hay
Hace 9 meses

Q pocos comentarios, como no es un extranjero no importa la noticia,PENA DE MUERTE para los secuestradores y violadores.

Valoración:-1menosmas

Grazz
Hace 9 meses

Vengo de Austria y que envidia de país no ves chusma en ninguna parte todo es orden y limpieza y para poder vivir allí necesita justificar q estás trabajando o que tienes dinero suficiente para poder vivir una maravilla eso sí gobiernan las derechas

Valoración:2menosmas

Entonces
Hace 9 meses

El rumor era cierto, hace tiempo que se habla de un secuestrador en una furgoneta. Esperemos que lo interroguen bien y nos saquen de dudas.

Valoración:7menosmas

sergar
Hace 9 meses

Si están en poder de la policía, ¿¿por qué la policía les permite que se tapen la cara?? Debería estar prohibido.

Valoración:5menosmas

senseseny
Hace 9 meses

Podría haber sido otra "Malén Ortiz"??

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4