Unos narcotraficantes rescatan a tres guardias civiles que habían caído al mar durante la persecución

| Málaga |

Valorar:

Tres agentes de la Guardia Civil han sido rescatados del mar por un grupo de narcotraficantes. Los hechos ocurrieron ayer, viernes 4 de octubre, en el Mar de Alborán, al sur de Málaga. Los tres agentes cayeron al mar mientras perseguían una narcolancha que transportaba 80 fardos con 3 mil quilos de hachís.

Durante la persecución, la patrulla de la Guardia Civil choca a gran velocidad contra la lancha semirrígida de los narcotraficantes. Como consecuencia del impacto los tres agentes caen al mar mientras que su lancha queda descontrolada. Después de un primer intento fallido de rescate desde el helicóptero de apoyo, y ante el peligro que supone la lancha sin mando , los agentes solicitan a los narcos que efectúen el rescate.

Finalmente los narcotraficantes terminan efectuando el rescate y acompañando a los agentes hasta tierra. Allí los cuatro narcotraficantes son detenidos y trasladados a las dependencias policiales de Málaga. Se les imputa un delito de tráfico de drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@ eeea
Hace 9 meses

Te voy a contestar porque veo que no tienes ni puñetera idea de lo que es la Ley y como se debe cumplir. Las actuaciones de las Fuerzas del Orden en materia de desaucios son cumplimientos judiciales, o sea que el Juez manda y el policía obedece, u si leyendo tu comentario me doy cuenta que la única marioneta aquí eres tú, ahora piensa, que si algún día necesitas a los que tú llamas marionetas no te quepa la menor duda de que seguramente den su vida para salvar la tuya..

Valoración:4menosmas

@K3
Hace 9 meses

Tu no puedes hablar de caer bajo cuando usas ese nombre. Ku Klux Klan. Aparte de que tus opiniones siempre son faltas de respeto para quien no piensa como tu.

Valoración:4menosmas

eeea
Hace 9 meses

Mas personas los narcos que la policia, que si tienen que desahuciar a alguien lo hacen aunque sea a ostias(y muchas otras cosas que ya sabeis). Marionetas del estado. Yo hubiera seguido la fuga

Valoración:-5menosmas

Manacor
Hace 9 meses

Si hubiera sido al revés, la guardia civil habría rematado a balazos. Alde hemendik!

Valoración:-9menosmas

Mucha suerte.
Hace 9 meses

Pamboli, igualito que la Local no? O los bomberitos...Au venga home, no sabes que Mallorca es la isla de los enchufados...

Valoración:-6menosmas

Conclusión
Hace 9 meses

Son más legales y humanos los narcos, que no la extrema derecha.

Valoración:-23menosmas

pamboli
Hace 9 meses

és hora de desmontar la guardia civil i fer un cos de policia on la gent entri, i sobretot ascendeixi, segons els seus mèrits, ja si xerren les llengües d'on les donen de menjar millor

Valoración:-37menosmas

Español
Hace 9 meses

Viva la Guardia Civil!!!!

Valoración:22menosmas

Ron
Hace 9 meses

Ser traficante no significa ser mala persona. Si la droga fuese legal se solucionarían muchos problemas en el mundo. El que quiera derogarse que se drogue aunque ya no sería tan apetecible y eso es positivo.

Valoración:25menosmas

jiloca
Hace 9 meses

Es lamentable la falta absoluta de medios con la que trabajan estos héroes de la Guardia Civil. ¡Un enorme y buen abrazo a todos ellos! Y gracias por servirnos.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3