Detenido un hombre por intentar secuestrar con una furgoneta a una joven en la Plaza de España

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional, tras una exhaustiva investigación, detuvo al sospechoso.

La Policía Nacional, tras una exhaustiva investigación, detuvo al sospechoso.

05-10-2019 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad que el jueves por la noche, a la una de la madrugada, intentó secuestrar a una joven en la Plaza de España de Palma. El varón intentó meterla por la fuerza en la furgoneta que conducía.

Los hechos ocurrieron a la altura de la esquina de la céntrica plaza con Eusebio Estada, cuando la muchacha estaba caminando por la acera y el conductor del vehículo se paró de golpe junto a ella. El hombre se bajó del vehículo y la agarró fuertemente por un brazo.

Prisión para el hombre detenido por intentar secuestrar a una joven en la Plaza de España

A continuación, se produjo un fuerte forcejeo entre ambas personas y la chica gritó desesperadamente pidiendo ayuda, lo que provocó que otra viandante se acercara para ver qué estaba ocurriendo. Fue en este momento cuando el secuestrador desistió de sus propósitos y se dio a la fuga mientras la joven quedaba en estado de shock.

El grupo de atracos de la Policía Nacional ha llevado a cabo una exhaustiva investigación que ha terminado con el arresto del sospechoso.

El acusado de querer raptar a una chica en Palma: «Sólo quería hablar con ella»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

@ Mallor ka
Hace 4 meses

Ya te gustaría a ti , tener la mejor calle de Palma igual de limpia que la peor calle de Barcelona. Y en cuanto al inseguridad, si quieres calibrarla, sólo tienes que mirar cada día la página de sucesos de este periódico y compararlo con uno de Barcelona. Menudo ignorante!!!!

Valoración:-8menosmas

Cremat
Hace 4 meses

No estoy de acuerdo con que falta policía pienso que sobra gentuza en mallorca

Valoración:31menosmas

Queremos saber más detalles
Hace 4 meses

Actuaba sólo o era parte de una banda?. Tiene antecedentes? Lugar de residencia, nombre, foto, a qué se dedica, vehículo que conducía. Supimos todos los detalles de los de la manada, difícilmente volverán a actuar igual, hagamos lo mismo con el resto.

Valoración:28menosmas

Preacher
Hace 4 meses

El més important és que "parlem en català". Si un lladre o un segrestador en fan qualquna, però ho fan en català no sap tan de greu. Anam pes bon camí senyors regidors des pacte. Gracis també per permetre sa invasio de xarxes organitzades de "sense sostre", venedors ambulants i representants pesats i mal pagats de diferentes "ong". Llavors es q emprenyen son es turistes. No passeu pena intel.lectuals d'esquerres, aviat aconseguireu que no en vengui cap....INUTILS

Valoración:4menosmas

Estar informado no uniformado
Hace 4 meses

Hay que leer más. Mallorca no tiene la exclusiva de la demicuencia. Está extendida por España, Europa y EEUU. Hay que ser carroña para aprovechar los sucesos interesadamente.

Valoración:-15menosmas

Pza de España
Hace 4 meses

La Plaza de España es un foco de delincuencia y de inseguridad en pleno centro de la ciudad. Pase usted cualquier tarde por allí, vea el tipo de personal que merodea por la zona, las caras, el aspecto y las miradas que verá y saque sus propias conclusiones. ¡Peor que el Bronx!

Valoración:26menosmas

Miauuuu
Hace 4 meses

La escoria ....es el tipo que hace eso...no entiendo los comentarios en contra de políticas de izquierdas de jueces y tonterías varias....Que pasa que los afiliados de partidos políticos se están hartando de comentar...para sacar votos o que pasa???Han intentado secuestrar una niña....que están leyendo señores?? Las próximas elecciones ??que si jueces ...que si baja el precio de la vivienda con tanto crimen...alucinante...

Valoración:7menosmas

El lado oscuro
Hace 4 meses

@Jose. Totalmente de acuerdo contigo. Los políticos no son solución, son el problema.

Valoración:14menosmas

Cuqui
Hace 4 meses

Es verdad. Pasar por la plaza de España (aunque sea mediodía) da yuyu. Y no soy médica pero la peña que hay ahí asusta. No basta una pareja de polis, al menos debería haber 2 parejas.

Valoración:21menosmas

Mallor ka
Hace 4 meses

Seguridad según la izquierda española y los catalanistas es igual a facha. Y llegado el caso no quieren a los mejores opositores en los cuerpos policiales, sino un 40% deben ser mujeres. El que siga votando a la izquierda en Palma no sabe que nos encaminamos hacia la Barcelona sucia e insegura producto del independentismo.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5