Los hechos tuvieron lugar en torno a las 18.00 horas del pasado lunes, día 30 de septiembre, en la calle Colón de la capital de la comarca del Llevant. | Joan Sitges

TW
1

El padre detenido por presuntamente atropellar a su hija de 19 años había amenazado a la joven en anteriores ocasiones con matarla, ya que no aprobaba la relación de ésta con un hombre de más edad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas del pasado día 30 de septiembre en una céntrica calle de la localidad de Manacor, cuando el detenido, un hombre de origen marroquí de 47 años, descubrió que su hija se encontraba en compañía de su pareja sentimental.

Noticias relacionadas

La hija, al percatarse de que su padre les estaba vigilando, decidió salir del vehículo de su pareja para irse a otro lugar, por temor de que pudiese hacerles algo. En ese momento, el progenitor comenzó a seguir a la joven y a insultarla hasta que en un momento dado aceleró el vehículo golpeándola y cayendo la misma al suelo, sin causarle lesiones de gravedad.

Un transeúnte que estaba por la zona, auxilió a la joven y la llevó inmediatamente a la Comisaría de Policía Nacional para que relatara los hechos. Cuando los agentes tuvieron conocimiento de lo sucedido, establecieron un dispositivo para proceder a la detención del presunto autor.